Perdón por abrir un tema por esto pero no vi un lugar apto para este pedido.
Tengo una centenario alta y necesito una Sivori.
Somos 5 amigos y vamos a la popular, pero a una amiga le pudimos conseguir sólo Centenario (con el carnet de un familiar). Si es Sivori alta o media no importa, porque en el segundo de los casos, una vez adentro y en los molinetes cambiamos entradas entre nosotros, paso yo con esa entrada y pego el salto en la escalera de la sivori media a la alta.
Lo importante es que pueda demostrar que la entrada es posta, con carnet y orden de compra. No importa si es de hombre o mujer, aunque si es de mujer, mejor porque me ahorro ese tema y va a estar mas tranquila pasando los cacheos. La que tengo yo tiene nombre de hombre.
Pongo el culo de garantía para que esté tranquilo el que quiera, en ese sentido no se tiene que preocupar, el tema es conseguir el cambiazo mano a mano. Si alguno se copa porfa responda por aca o MP!
Y perdón nuevamente si esto suma al quilombo de temas en el foro.:mrgreen:
Perdón por abrir un tema por esto pero no vi un lugar apto para este pedido.
Tengo una centenario alta y necesito una Sivori.
Somos 5 amigos y vamos a la popular, pero a una amiga le pudimos conseguir sólo Centenario (con el carnet de un familiar). Si es Sivori alta o media no importa, porque en el segundo de los casos, una vez adentro y en los molinetes cambiamos entradas entre nosotros, paso yo con esa entrada y pego el salto en la escalera de la sivori media a la alta.
Lo importante es que pueda demostrar que la entrada es posta, con carnet y orden de compra. No importa si es de hombre o mujer, aunque si es de mujer, mejor porque me ahorro ese tema y va a estar mas tranquila pasando los cacheos. La que tengo yo tiene nombre de hombre.
Pongo el culo de garantía para que esté tranquilo el que quiera, en ese sentido no se tiene que preocupar, el tema es conseguir el cambiazo mano a mano. Si alguno se copa porfa responda por aca o MP!
Y perdón nuevamente si esto suma al quilombo de temas en el foro.:mrgreen:
Si no conseguis que te cambien, que vaya igual y le llora un poco a los que controlan, que esta sola y todos sus amigos van ahi. Es mina, la van a dejar pasar
El tema es que Centenario entra por otro lado. Dificil que le llore a todos los de Figueroa Alcorta, y mas con una entrada que dice HORACIO jaja. Pero bueno, si, es una última posibilidad.
Yo lo hice y soy mina, aunque la entrada estaba a mi nombre. Si te lo digo es por experiencia jaja en los primeros cacheos ni te revisan la entrada, recien te la empiezan a mirar bien cuando estas por entrar al playon
Si lo se, el tema es hacerlo lo menos complicado posible. Seguro hay gente que va a la cancha separada y puede cambiar entradas. Mientras exista la posibilidad. Buscaré