Uhh bolu…que culiau:surprised::surprised::surprised:
Maldito internet:lol:
PD: Pava, ya no voy al colegio.
Uhh bolu…que culiau:surprised::surprised::surprised:
Maldito internet:lol:
PD: Pava, ya no voy al colegio.
creeeria q no soy nada de él…
miralo al Juampi…
Julieta_River: Aleito:¿Tuzzio “lider negativo”?
¿Por que?, ¿Por que la mujer lo engañó?, ¿Que tiene que ver eso con el fútbol? (además de ser de bastante berreta y de mal gusto andar insistiendo con eso).
Gallardo era un líder negativo. Se notaba en la cancha. Prefiero un tipo de perfil bajo que pone lo que tiene que poner como Tuzzio.
Eso sí, este debate nada tiene que ver con su nivel de juego, pasa que se suelen mezclar ambas cosas, sobre todo por parte de algunos que, vaya uno a saber porque, le tienen un desprecio en demasía…
Es tu humilde opinión, pero dista años luz de la verdad. Tal vez por tu inexperiencia.
Lo de la mujer tuvo mucho que ver, sabelo, tal vez desde tu posición no podes verlo, es entendible
No te calentés, tomalo con calma, te noto un poco alterado…
Te hacen comer muchos libros, “Lawyer wannabe”?
aca empez
aaah pero que creida de mierda… cuando vuelva le van a dar matraca entre todos… y va a ser muy gracioso(?)
Aleito: Hernan:ya tiene uno el tucugay
Juampiblablabl
Pero fijate que le está haciendo ganar chicas:
http://t23.metroflog.com/pictures/thumbnails/522/93/6/16693522_AVTOJREW.jpg
yuliz_08 @ 29-09-2008 dijo:
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!:lol::lol::lol
Juaaaa. Que dira la Giga.
El que volvio tambien es el antitrabuco.
Julieto Travesti - Anti_trabuco
Hasta le firman y todo:http://t9.metroflog.com/pictures/thumbnails/248/95/4/15495248_JAVPWKSC.jpg
revelacion_emo @ 29-09-2008 dijo:
niniaa
graxx
porr pasartee
pzz naa
byee tkmm yop ro
tas en effes!!
effeamee!!:lol: :lol:
Que mierda puso al final el emo ese??? “Tas en effes”?? “effeamee!!”??? Hay algun diccionario Emo-Castellano?
“Te quiero mucho” le pone, y ni la conoce. Que gente mogólica…
Aleito: Hernan:ya tiene uno el tucugay
Juampiblablabl
Pero fijate que le está haciendo ganar chicas:
http://t23.metroflog.com/pictures/thumbnails/522/93/6/16693522_AVTOJREW.jpg
yuliz_08 @ 29-09-2008 dijo:
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!:lol::lol::lol
Juaaaa. Que dira la Giga.
El que volvio tambien es el antitrabuco.
Julieto Travesti - Anti_trabuco
Hasta le firman y todo:http://t9.metroflog.com/pictures/thumbnails/248/95/4/15495248_JAVPWKSC.jpg
revelacion_emo @ 29-09-2008 dijo:
niniaa
graxx
porr pasartee
pzz naa
byee tkmm yop ro
tas en effes!!
effeamee!!:lol: :lol:
Que mierda puso al final el emo ese??? “Tas en effes”?? “effeamee!!”??? Hay algun diccionario Emo-Castellano?
jajajajajaj
de donde sale esa gente???
Juanchi_24x5cm:miralo al Juampi…
Julieta_River:Es tu humilde opinión, pero dista años luz de la verdad. Tal vez por tu inexperiencia.
Lo de la mujer tuvo mucho que ver, sabelo, tal vez desde tu posición no podes verlo, es entendible
aca empez
aaah pero que creida de mierda… cuando vuelva le van a dar matraca entre todos… y va a ser muy gracioso(?
venis a la plata?
no creo ,pero quizas… por que?
no creo ,pero quizas… por que
por nada
Juanchi_24x5cm:miralo al Juampi…
Julieta_River:Es tu humilde opinión, pero dista años luz de la verdad. Tal vez por tu inexperiencia.
aca empez
aaah pero que creida de mierda… cuando vuelva le van a dar matraca entre todos… y va a ser muy gracioso(?
clari.river:no creo ,pero quizas… por que
por nad
Arrugue de barrera? :mrgreen:
clari.river: Juanchi_24x5cm:miralo al Juampi…
aca empez
Disculpame, yo paso …
Juanchi_24x5cm: clari.river:no creo ,pero quizas… por que
por nad
Arrugue de barrera? :mrgreen
que lindas gomas la de tu avatar,quien es?
ayer estaba alentando al Tricampeon ,en un momento mire hacia abajo y creo que vi el culo mas lindo de la historia de las canchas
ayer estaba alentando al Tricampeon ,en un momento mire hacia abajo y creo que vi el culo mas lindo de la historia de las cancha
Y no hay fotos que ilustren tu mensaje?
Juanchi_24x5cm:ayer estaba alentando al Tricampeon ,en un momento mire hacia abajo y creo que vi el culo mas lindo de la historia de las cancha
Y no hay fotos que ilustren tu mensaje
la dueña de ese ogete esta mas atras,o sea no es muy linda pero no sabes que fantastico que era.
Los Pibes de River - tesigotequieroo’s Fotolog Page - Fotolog
que no se pierda esto che! como se han perdido los threads de ds.20 , de gallina fanatica… QUE YULI NO CAIGA EN EL OLVIDO!!
O los de Siempre River. Pero si la banean es obvio que se va a cortar.
todo lo bueno tiene su fin