Fotologs, riverbook etc etc.
Igual el trabuco es muy infantil con las bardeadas.El botox se le subió al cerebro y está haciendo cortocircuito
Fotologs, riverbook etc etc.
Igual el trabuco es muy infantil con las bardeadas.El botox se le subió al cerebro y está haciendo cortocircuito
RafaRiver: jonhy_melaslavo:hay nuevo material : A RafaRiver le gusta por atras! - Rafa_River3
rafa: te tiene muy en cuenta, para mi que si no te resisteis ,esto termina con vos entrandole x popa a la nina peloso travesti…
No hay publicidad mala :lol:
Me mata como lo delira a Kissero “tu apellido es Rubio y sos morocho”…
Esta “mina” tiene menos neuronas activas que un Jerbo
:twisted: :twisted: :twisted
TENES RAZON…ya que estas, de donde saca los nombres y apellidos?? xq en los perfiles de cada uno yo no los veo…
Los saco del sitio de LPM, de la parte del Staff. Otros del Riverbook y fotologs.
Me causa gracia que vivia diciendo que nosotros no estabamos a su altura, y tenia razon. Ella esta por debajo nuestro con todas las boludeces q hace.
jonhy_melaslavo: RafaRiver:No hay publicidad mala :lol:
Me mata como lo delira a Kissero “tu apellido es Rubio y sos morocho”…
Esta “mina” tiene menos neuronas activas que un Jerbo
:twisted: :twisted: :twisted
TENES RAZON…ya que estas, de donde saca los nombres y apellidos?? xq en los perfiles de cada uno yo no los veo…
Los saco del sitio de LPM, de la parte del Staff. Otros del Riverbook y fotologs.
Me causa gracia que vivia diciendo que nosotros no estabamos a su altura, y tenia razon. Ella esta por debajo nuestro con todas las boludeces q hace
a mi me parece que esta a la altura de un chaleco de fuerza, antipsicoticcos y clonazepan por lo menos 3 veces por dias…:roll:
Uhh esto se esta poniendo interesante :
Hasta se sumó Jorgelina que es más buena que el Quacker!
jeje, excelente, logré mi cometido… :twisted:
es increible como se nota en simples palabras volcadas en un foro, las vidas fracasadas y de “Losers” de algunos
Ella esta demostrando con esos flogs q esta haciendo, que su vida es un completo fracaso y esta al pedo en la vida. Mira que estar perdiendo tiempo en esas boludeces, porque la deliraron en un foro :roll: :roll:
Habria que fijarse si la IP no corresponde a algun loquero.
Excelente!!! volvi.
Estos monitos losers del foro no saben con quien se metieron. Me los voy a coger de parados uno por uno:twisted:
No tenías 25 años?
Quién es Miguel Lorenzón?
PD: Agarrale el calzón
jajajajajjajajajajaja
fue fatal cuando lei eso, vio mi correo seguramente…
No tenías 25 años
Tengo 25 de largo si te interesa
Le falta soberbia en las respuestas, baja imitación.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
Jajaja
Che, los floggers se juntan los miércoles en el Abasto…Mucho kapanga y mucho flogger por acá…
Menos mal que estuve metido con la facu jajaja. Zafé de esta pelea…
Ah no no no no…
ya tiene uno el tucugay
Juampiblablabl
Pero fijate que le está haciendo ganar chicas:
yuliz_08 @ 29-09-2008 dijo:
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!
:lol::lol::lol:
Locura Millonaria:Quién es Miguel Lorenzón?
PD: Agarrale el calzón
jajajajajjajajajajaja
fue fatal cuando lei eso, vio mi correo seguramente…
Migue, q sos de Fabián Lorenzón (el colorado)? es de Reconquista también y de RIVER obvio, pero hace rato vive en Santa Fe.
Hernan:ya tiene uno el tucugay
Juampiblablabl
http://t23.metroflog.com/pictures/thumbnails/522/93/6/16693522_AVTOJREW.jpg
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!:lol::lol::lol
Juaaaa. Que dira la Giga.
El que volvio tambien es el antitrabuco.
Julieto Travesti - Anti_trabuco
Hasta le firman y todo:
revelacion_emo @ 29-09-2008 dijo:
niniaa
graxx
porr pasartee
pzz naa
byee tkmm yop ro
tas en effes!!
effeamee!!
:lol: :lol:
Que mierda puso al final el emo ese??? “Tas en effes”?? “effeamee!!”??? Hay algun diccionario Emo-Castellano??
Aleito: Hernan:ya tiene uno el tucugay
Juampiblablabl
http://t23.metroflog.com/pictures/thumbnails/522/93/6/16693522_AVTOJREW.jpg
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!:lol::lol::lol
Juaaaa. Que dira la Giga.
El que volvio tambien es el antitrabuco.
Julieto Travesti - Anti_trabuco
Hasta le firman y todo:http://t9.metroflog.com/pictures/thumbnails/248/95/4/15495248_JAVPWKSC.jpg
revelacion_emo @ 29-09-2008 dijo:
niniaa
graxx
porr pasartee
pzz naa
byee tkmm yop ro
tas en effes!!
effeamee!!:lol: :lol:
Que mierda puso al final el emo ese??? “Tas en effes”?? “effeamee!!”??? Hay algun diccionario Emo-Castellano?
:lol::lol::lol:
Yo entendí así:
Niña
gracias
por pasarte
pues nada
bye te quiero mucho…
Hasta ahí entendí nomás, lo de effes y effeame, debe significar algo así como q la tiene en favoritos, eso creo.
Y con respecto al diccionario te confirmo q no ha salido nada aún, al menos a la librería de mi viejo no llegó nada de eso, por lo tanto hay q arreglarselas paar entenderlos
Aleito:¿Tuzzio “lider negativo”?
¿Por que?, ¿Por que la mujer lo engañó?, ¿Que tiene que ver eso con el fútbol? (además de ser de bastante berreta y de mal gusto andar insistiendo con eso).
Gallardo era un líder negativo. Se notaba en la cancha. Prefiero un tipo de perfil bajo que pone lo que tiene que poner como Tuzzio.
Eso sí, este debate nada tiene que ver con su nivel de juego, pasa que se suelen mezclar ambas cosas, sobre todo por parte de algunos que, vaya uno a saber porque, le tienen un desprecio en demasía…
Es tu humilde opinión, pero dista años luz de la verdad. Tal vez por tu inexperiencia.
Lo de la mujer tuvo mucho que ver, sabelo, tal vez desde tu posición no podes verlo, es entendible
No te calentés, tomalo con calma, te noto un poco alterado…
Te hacen comer muchos libros, “Lawyer wannabe”
aca empezo