A ver…pensándolo en profundidad, la verdad que me dolería mucho no ver a Argentina en un Mundial, y la Selección está por encima de los nombres, por nefastos que sean.
Además, creo que como este es el último Mundial de Grondona (escuche por ahí que se retira), y puede llegar a pasar como pasó con Brasil en el '94: como Havelange se retiraba (a partir de ese momento asumió Blatter, que ama a Grondona por haber parado una volteada en contra de él encabezada por Michel Platini), y Argentina asomaba como el gran candidato a ganar el Mundial, se dice que se lo mando al muere a Maradona para que Brasil tuviera el camino libre para ganar el Mundial, el último de Havelange como presidente de la FIFA. En una de esas a Argentina le entregan el Mundial como “reconocimiento” de Blatter hacia Grondona.
Por el lado de Maradona, existe la posibilidad de que si Argentina clasifica, él renuncie o se junte con Grondona y éste le imponga condiciones que Maradona no puede aceptar (creo que le van a obligar a sacar algún colaborador), forzándolo a renunciar. Ahí traería a un DT un poco más capacitado, y sumado a lo expresado arriba, y se podría aspirar a ganar el Mundial.
Igual, si vamos y fracasamos en 1º ronda, les va a terminar de caer la ficha. O quien sabe, capaz que ese mes se nos ilumina el OGT y terminamos avanzando mas de lo que mereceríamos.
Ah, Grondona no se va ni en pedo. Maradona, puede ser por lo inestable que es su psiquis, pero Don Julio no.
vote q si, preferiria no ir …
Pero lo mejor q puede pasar, es q clasifiquemos, y grondona o quien sea le imponga condiciones al gordo y este en su orgullo renuncie …
Aunq tal vez eso hace q vuelva romàn no??? Ya no se q me gustarìa q pase entonces
no creo que la solucion sea solamente la salida de grondona y del gordo maradona… aquí lo que hay que buscar es un cambio de mentalidad, porque si se va grondona y viene un dirigente que siga con la misma “linea de pensamiento”, estamos en la misma… lo mismo con el gordo: si se va y viene un DT que se pinta las manos con talco como argumento para ganar partidos, vamos a seguir estando en el horno.