¿Cambiarías al técnico en este momento?

jugados como estamos, necesitamos un cambio de aire YA. JJ es impresentable, si no se hace nada la promoción esta perdida

Sì, y no me importa si hablo en caliente, ya està, què más podemos perder? Ya está :evil:

Que venga a dirigir el, sorete oportunista de mierda!!!

Lo contrato ¡Ya! a Caruso Lombardi,voy en contra de mis principios por que no me quiero ir a la B.

la verdad, la verdad, yo no creo en los manotazos de ahogado… River hace 5 años que entró en una tobogan cuyo unico destino era el que se tuvo esta tarde… o se hace las cosas bien, o se las hace mal, simple como eso… nosotros en todo este tiempo, como las hicimos? mal, muy mal… entonces cual era el único destino posible?

como pretendés que tenga un buen final algo que se hizo por años y años mal? es totalmente ilógico

Cuales serian tus principios ?? Lirico-ofensivos ?

Si viste el partido de Quilmes-Olimpo creo que ningun equipo ataco tanto como Quilmes en un partido en todo el Clausura.

Entonces se tendrian que haber ido al descenso 30 equipos más y sin embargo capaz la safaron una vez y despues salieron, como Racing. Bastante resignado tu planteo eh, entonces para vos, Passarella cuando agarro tendria que haber dicho “Muchachos, vengo a pasar 1 añito y medio antes de irnos a la b, porque aguilar hizo todo mal durante los 8 años eh, mi culpa no es” Ni hubiesemos jugado el campeonato entonces, y listo.

Si Passarella no quiere firmar HOY MISMO su renuncia (que ya la tendria que firmar) tiene que sacarlo a JJ

CARUSO FUE AL FRENTE A MORIR QUE LO TRAIGAN YA.

Tengo 42 pirulos¿Que clese de equipos te pensas que vi salir campeon?jamas me voy a resignar a la mediocridad,solo hago un parentesis por estos 2 partidos.

Técnico, presidente y jugadores…
Todo cambiaría…todo…

Luis con solo haber ganado 1 partido de lo últimos 7 hoy estábamos salvados, no exculpemos a J.J. de esto que vemos HOY, un River cagon bajo su discurso de soldadito pasivo que se la come, vos viste el partido contar Colon??? yo estuve en la cancha, en mi vida vi a un DT hacer eso, literalmente se suicido, termino empatado de casualidad, y eso fue culpa del DT no jodamos.

Hace un momento puse que debe irse, ya que un técnico nuevo puede hacerles cambiar el chip. Pero por otro lado JJ. ya conoce al plantel, y como es deportivo empate, que se yó…
Me entraron dudas…

Estoy loco, o la bronca no me deja pensar, pero Caruso Lombardi podría dirigir estos dos partidos, por lo menos la batalla psicológica se podría ganar. No se, estoy mal…

Luis, este plantel está muerto desde lo anímico. Cualquier DT por lo menos les va a cambiar un poco el estado de ánimo.

SI VIENE RAMON SI

SI, QUE AGARRE EL ENZO

No se porque, pero muchas veces al cambiar de Técnico cambia la suerte-…

Recién en canal 26 dijeron que la promo la dirigiría Passarella. Habría que modificar la encuesta urgente con una opción que sea “Que se vaya JJ, que venga cualquiera menos Passarella, salvo que ponga su renuncia en juego junto con la Promo”

primero cambio el presidente, y seguro el que viene cambia el dt…este presindente BOSTERO no va a cambiar nada para mejor, como hace 18 meses…