Ver resultados de la encuesta: ¿Lo echás a Jota Jota?
Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí, y pongo a cualquiera. : 92 (83%)
- Sólo si viene un técnico con experiencia. : 17 (15%)
- No: 2 (2%)
Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)
Sale encuesta. Yo sí, lo cambio ahora por cualquiera. River peor no puede estar.
Aunque me hace dudar el buen trabajo de especulación que hace ya que con dos empates safamos. Pero ahora ni siquiera eso.
Ya estamos en la B, no importa mas que hagamos o hagan…
SI. Y AL PRESIDENTE TAMBIÉN.
Si, a Caruso hay que traerlo por lo menos tuvo dignidad con Caruso al perder con Olimpo
Ni con Guardiola le ganamos a Belgrano, a más tardar JJ tenía que irse post All Boys.
Ya está gente. Nos vamos.
CAMBIAR TODO, PRESIDENTE, JUGADORES Y TECNICO,TAMBIEN HINCHAS.
Es evidente que JJ del partido con Boca a esta parte, no esta en condiciones de dirigir a river, porque esta super cagado.
hay que cambiar de dt si o si para aspirar a dos empates…
si, y juego sin tecnico…
con el mismo tecnico no hacemos 1 gol ni en cdba ni acá
todavia seguimos teniendo la ingenuidad de pensar que el problema es el DT? se ve que en 5 años no aprendimos nada eh?
Espero que el forro de J.J. de la cara, el mando al equipo a la B con sus miedos, estaba mal la situación pero muy recuperable y el infeliz hundió a River.
Y el Beto Alonso lo dijo a este cagon le pesan los descensos que tuvo.
Quién carajo va a agarrar ahora esto? Estamos descendidos.
se termino todo ya estamos en la b el domingo que viene ya tiene que haber elecciones se tienen que ir todos la reputa madre que los recontramil pario los odio
SI POR FAVOR ESTE HDP NO PUEDE SEGUIR EN RIVER.
Si, hace un par de partidos habia que cambiar. Esto es una verguenza, verguenza!
Ya no entiendo más nada, no tengo reacción alguna.
No se podría traer a Caruso Lombardi para estos dos partidos? Sería alto manotazo de ahogado pero algo hay que hacer.
JJ ya descendió a Instituto y a Talleres en sendas promociones. Va por la tercera.
Ramon si todavia queres a river no te hagas rogar mas y veni, la puta que te pario