Claro, entonces que las tierras nadie las produzca, total en su momento algún terrateniente se las quedó y vamos a tratar de oligarca, golpista a cualquiera que las trabaje. Que terrible pelotudez que acabas de decir. Raro en vos que te llenás la boca hablando de “cuanto ignorante”.
A tipos que se rompen el orto LABURANDO, palabra que por ahi les vendría bien conocer a estos políticos corruptos, les sacan la mitad de lo que producen y en una mala situación por ej, sequía no darles un mango, a eso creo que se le llama cagar.
No me subestimes piscuí, porque te hacés el sarcástico y soberbio a mi no me asustás como a los nenes de 15. Hay distintas formas de reprimir, que vos conozcas una sola es otro tema…
Gabinho: Vos que se ve que odias a los poderosos, a la gente con plata, a la golpista Sociedad Rural, que opinión te merecen los 16 millones de pesos “DECLARADOS” por los K el año pasado???.
No flaco, los grandes productores (a los que realmente los toca esta medida) no se rompen el orto laburando. Esos viven en mansiones y tienen 5 autos cada uno…
no escuchaste a grobocopatel hablando??
esta medida caga al pequeño y media productor… lo liquida… no entiendo como hay gente q cree q a una empresa pool de siembra le puede afectar en algo la medida…
Mierda, no me salio. Voy a tener que intentarlo mejor para la proxima. Se ve que con los grandulones de 21 no es lo mismo. Son dificiles de asustar con risas
Si realmente es así ESTA PARA EL ORTO. ¿Cuándo negué eso?
No mezclemos las cosas, hay que saber puntualizar sobre medidas y analizar si están bien o mal. En este caso yo estoy de acuerdo, pero eso no quiere decir que apoye al gobierno en todas sus medidas… ¿se entiende?
No, le pifias, los terratenientes tienen casas grandes y 3 autos, los que viven en Mansiones y tienen bastante más de cinco autos que pagamos nosotros son los Kirchner…
Ja, fijate vos que los grandes terratenientes, los grandes pooles sojeros, son los que salen favorecidos con todo este asunto. No hay que comerse el discursito de cristi che.
Toda la manada de políticos corruptos que nos gobiernan también viven en mansiones y te aseguro que les debe alcanzar para más que 5 autos cada uno, de hecho los K tienen de patrimonio declarado 16 millones, seguro viven en un monoambiente y se mueven en colectivo…
si, es asi… inclusive hablando con gente de industrias dicen q se le cayeron muchisimas negociaciones… los comerciantes estan vendiendo menos, esas cosas van a terminar afectando al empleado…
A ver, amigo Gabinho…intentemóslo una vez más…estos medios sólo REPRODUCIERON la DECLARACIÓN JURADA que obligatoriamente deben presentar, o sea, no pueden mentir sobre algo que existe porqué así se presento y así se documento.
Pobre Gabriel, se pensaba que los Kirchner vivían en comunidad en la Carlos Gardel y venían a ser como Robin Hood para robarle la plata a los ricos…el tema que ya se habían afanado bastante!.
No, pobre no. Te respondí en dos (uno+uno) mensajes distintos que, en ese caso, la protesta debería basarse en la riqueza de Kirchner y cia. y reclamar que se auto-retengan parte de las grandes ganancias. En eso estoy de acuerdo. Especificá la parte de mi mensaje que no entendiste así trato de expresarla más didácticamente.