Camara de Senadores rechazo las retenciones

Para mí que define Cobos…

yo estoy viendo el debate y la senadora por entre rios no tiene verguenza…

No tengo fe para nada, para mi gana el Campo y cagamos. Ya me veo a De Angeli festejando y me da ganas de vomitar.

no, lo mas seguro es q gane 37 a 35 el gobierno… falta el catamarqueño este q no esta por votar en contra…

en q cagas???

A mí me dan ganas de vomitar cuando a leo boludos como vos que defienden a la gente que saqueo y hambreo en las últimas décadas a nuestro pueblo!.
Que yo sepa De Angeli no presionó para votar la venta de YPF…GIL!!!

JAAAA

vieron a la gente del campo q fueron a insultar a la gente q voto en contra del campo jaja dios …

gana el gobierno, es obvio :S

Como dijo Migue, en que cagas/mos?? No me queda claro eso…

Pierde el campo ahi nomas no ? Que cagada la puta madre . Ojala haya empate

dale y dsp definicion d penales (cuak) :oops:

¿Y vos qué autoridad moral tenés para tildar de boludo y gil a alguien por qué opina distinto que vos? Además, desde mi punto de vista, está en lo cierto. El saqueo de las últimas décadas está relacionado con De la Rua, Menem, Alfonsín, Dictadura, Bullrich, Cavallo, Rodríguez Saa, Barrionuevo y cia (quienes están mucho más cerca del campo que del gobierno y la mayoría de ellos o de los grupos que representan expresaron su apoyo público a la sociedad rural).
Estaría bueno que pienses y analices antes de hablar incoherencias, capo…

Walter sos chiquito para estos temas , deja que la gente grande opine

:twisted::twisted:

ok ok solo digo q mis opiniones son mejores q otros salames q entran aca sin saber nada

putos:lol::cry:

Y en ese entonces que era de la vida del señor K ? El mismo que andaba a los abrazos con Méndez en la privatización de YPF, el mismo que llegó al poder tranzando con Duhalde, etc

Que esa manga de lacras se hayan colgado de la protesta del campo en el último tiempo no quita para nada la legitimidad de la misma

Che Luisfe me parece que te excediste en esta, mezclaste todo, estar a favor de una medida no significa defender a quien la tome, y si así fuera, tampoco veo el motivo de reaccionar así, ya que mucha gente tiene sus motivos para apoyar al gobierno actual (y no necesariamente responden a intereses personales esos motivos). También habrá quien esté de acuerdo con el gobierno pero rechaze la medida, en fin…

Esta es la gente que saqueo y hambreo las ultimas decadas nuestro pais?? Me parecio ver mucha gente de esas epocas a favor del campo. Bullrich, Men*m, ni hablar de los Saa, Duhalde y no fueron los militares de casualidad. Asi que no me jodas con eso.

parece que el gobierno ya se aseguro los votos de los 2 “indecisos”

flaco a eso lo hacen por oposicion simplemente…
supongamos q hoy carrio seria presidente y se hubiese mandado la misma cagada q los k con las retenciones moviles, hoy los K como oposicion estarian con el campo a muerte, eso es politica en argentina… ir encontra de el q esta gobernando…

pd: y si hay algo q jamas vivi en mi vida fue q un presidente dividiera tanto a un pais…