me encantannnnn
totalmente, hay muchas que disfrazan pero bue es agradable a la vista.
LARGA VIDA A LAS CALZAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOO (en todos sus formátos, ya sean pantalones, bermudas ó shorts)
Estan buenas pero las que tienen renos y esas cosas de navidad son nefastisimas.
las calzas onda estampadas, cuando no son de rochas, te dan ganas de arrancarrrrrrrrrrrrrrrlas asi con los dientes y con toda la furia.
Estar en el gimnasio dandole duro a los fierros y de paso tenes buenos culos con una calza levantando todo es lo MEJOR del mundo.
Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil:
Ahi arriba lo pusieron ya, era obvio, muy indignante! El otro día vi una que tenia calzas pero con textura (?) como si fueran escamas, terrible.
Eso es flaite.
A mí me encantan las calzas. Eso sí, nada de estampados con imitaciones de cebra, tigre y esas boludeces, que a mí en lo personal, me parecen grasas. Quedan muy lindas con vestidos cortos.
me gustan las calzas… osea se le marca terriblemente el orto…
igual no a todas las minas les quedan bien…
el otro dia una amiga que tiene EL ORTO tenia puestas unas negras… por dios
que manera de mirarle el orto y quererse lo comer a besos ajajajaj
Las calzas se usan por comodidad!
Que sería flaite? estoy lento y boludo a estas horas
Menos blabla y mas fotos.
Cruzada: Pancho:Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil
Eso es flaite.
A mí me encantan las calzas. Eso sí, nada de estampados con imitaciones de cebra, tigre y esas boludeces, que a mí en lo personal, me parecen grasas. Quedan muy lindas con vestidos cortos
Que sería flaite? estoy lento y boludo a estas hora
El término flaite es un vulgarismo chileno que, parcialmente, sería equivalente a otros como cuma, tuja, punga, rasca, roto, picante, tukky, turri, etc. En un sentido estricto, este término se utilizaría para denominar atributos vulgares o poco refinados.
Por extensión, la música, vestimenta o lugares frecuentados por quienes caen en esta categoría reciben el mismo calificativo.
En Chile, las wachiturras usan el pantalón de buzo y calzas (mostrándolo).
Pancho:Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil
Eso es flaite.
A mí me encantan las calzas. Eso sí, nada de estampados con imitaciones de cebra, tigre y esas boludeces, que a mí en lo personal, me parecen grasas. Quedan muy lindas con vestidos cortos
no hay nada mas lindo que un vestidito o de esa remeritas largas arriba de la calza… al menos cuando mi novia se viste asi muero…
Pongo casi a la altura de las calzas , los jeans claritos . Me encantan
Pancho:Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil
Eso es flaite.
no entendés nada.
Las minitas con calzas a la pantorrilla me vuelan la peluca mal.
Cruzada: Pancho:Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil
Eso es flaite.
no entendés nada
Turro.
ojo, hay unas que juegan muchísimo
es algo similar al pantalón negro pero en calza obvio, pasa que no encuentro 1 puta foto.
ésta es un asco
Las minitas con calzas a la pantorrilla me vuelan la peluca mal
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mas de 40? naaa
son un asco viejo, no me jodan