Calzas

me encantannnnn

totalmente, hay muchas que disfrazan pero bue es agradable a la vista.

LARGA VIDA A LAS CALZAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOO (en todos sus formátos, ya sean pantalones, bermudas ó shorts)

Estan buenas pero las que tienen renos y esas cosas de navidad son nefastisimas.

las calzas onda estampadas, cuando no son de rochas, te dan ganas de arrancarrrrrrrrrrrrrrrlas asi con los dientes y con toda la furia.

Estar en el gimnasio dandole duro a los fierros y de paso tenes buenos culos con una calza levantando todo es lo MEJOR del mundo.

Muerte a las boludas que clavan calza + buzo en la cintura. Decidite gata flora! vas a mostrar el orto o no? :evil:


Ahi arriba lo pusieron ya, era obvio, muy indignante! El otro día vi una que tenia calzas pero con textura (?) como si fueran escamas, terrible.

Eso es flaite.

A mí me encantan las calzas. Eso sí, nada de estampados con imitaciones de cebra, tigre y esas boludeces, que a mí en lo personal, me parecen grasas. Quedan muy lindas con vestidos cortos.

me gustan las calzas… osea se le marca terriblemente el orto…

igual no a todas las minas les quedan bien…

el otro dia una amiga que tiene EL ORTO tenia puestas unas negras… por dios

que manera de mirarle el orto y quererse lo comer a besos ajajajaj

Las calzas se usan por comodidad!

Que sería flaite? estoy lento y boludo a estas horas

Menos blabla y mas fotos.

El término flaite es un vulgarismo chileno que, parcialmente, sería equivalente a otros como cuma, tuja, punga, rasca, roto, picante, tukky, turri, etc. En un sentido estricto, este término se utilizaría para denominar atributos vulgares o poco refinados.
Por extensión, la música, vestimenta o lugares frecuentados por quienes caen en esta categoría reciben el mismo calificativo.

En Chile, las wachiturras usan el pantalón de buzo y calzas (mostrándolo).

no hay nada mas lindo que un vestidito o de esa remeritas largas arriba de la calza… al menos cuando mi novia se viste asi muero… :smiley:

Pongo casi a la altura de las calzas , los jeans claritos . Me encantan

no entendés nada.

Las minitas con calzas a la pantorrilla me vuelan la peluca mal.

Turro.

ojo, hay unas que juegan muchísimo
es algo similar al pantalón negro pero en calza obvio, pasa que no encuentro 1 puta foto.

ésta es un asco

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mas de 40? naaa

son un asco viejo, no me jodan