Calzas

A mi me molestan las viejas con la cintura de una conservadora con calzas, ya esta loca, ya no tenes 20 años, tapate un poco, ponete una cortina algo, ellas despues se quejan de los gorditos que en la playa muetran la panza, y andan con todo el orto caido con las calzas, nefastas.

voy a chocar algun dia por esto…LO SE

Guarda que algunas calzas son medias mentirosas y andan bancando 200 Newtons, arafue la calza bienvenida la celulitis.

En buenos culos la rompen. Pero ojo, hay algunas calzas que distorsionan notablemente la realidad

Los jean distorsionan MUCHO MAS

Mas que nada esos que se ponen las rochitas “Por amor a vos” esos ocultan mucho

Pasa que con un jean ajustado el 85% de las minas tienen buen orto

Cuando conocí a la chileni3 llevaba calzas (Ella), radiografías le saqué…

Que lindas son las calzas, aunque un poco mentirosas… en ese sentido prefiero un jogging medio apretado :twisted:

Javier, Rodrigo CS

losnov

el que las inventó se merece un monumento :stuck_out_tongue:

DE Una PAPA

NO AL TAPA CULOS!!! (remera/camperita atada a la cintura)

y yo que laburo en el shopping y veo gente a más no poder, e visto cada dagor con calzas blancas que me prendieron fuego los ojos.
a mi me gusta usar la calza que es por abajo de la rodilla solo para ir al gym y nada más.
No me gustan tampoco los jeans, en si amo los short por eso me encanta el verano nada más cómodo.

Exacto.

Las calzas tienen eso de bueno y de malo. Y hay veces que las minas no tienen una gran cola y la calza las favorece.

Yo tenía un compañero en la facu que se apellida Calzacorta, imposible no tentarse los primeros días que pasaban lista.

He visto cada minina en calzas que dios mio, pero tambien vi cosas nefastas y deseaba ser ciego en esos momentos.

Calzas blancas, no hay con que darle.

Locos x las Calzas

Ufff me queman el bocho mal. Siempre y cuando tenga un culo más o menos decente no? porque si tiene un culo chato o todo caído es un asco. Yo a mí ex le hacía llevar calzas al telo.:slight_smile: