Callejeros

Para mí, son baratos y amateur, como la cultura argentina en general.

Che JuampiNabo, de curioso nomás. ¿qué música escuchás?

ademas el que canta parece una oveja…

Ah, canta? Pensé que era un imitador berreta del “Indio” Solari, como el de PIER

:lol::lol::lol:

Corregí la edad en tu perfil entonces…

Bla bla bla

Es un tema de SKA-P

todos los miembros de la banda son unos soretes

y los pro callejeros dejen de contestar con frases de canciones, es ridiculo

Es que la verdad ya cansan… No se que quieren q les digamos… si ya saben lo q pensamos los fanaticos de la banda… Buscan q nos calentemos, por eso se les responde con canciones…

y tambien un buen disco de Iggy Pop

ah si? los conoces che? cuantas veces hablaste con pato? cuantas veces con elio? a juancho de toda la vida lo junas no?

por dios, dejen de decir que son unos soretes si no los conocen y no saben nada, pueden estar en desacuerdo o no con lo que hacen, pueden estar en desacuerdo o no con lo que dictamino la justicia, pero dejen de insultar gratuitamente

yo sin conocer personalmente a aguilar o a menem puedo decir que son 2 mierdas…

A mi me parece que cuando dice “son unos soretes” no esta diciendo que personalmente en todo su accionar son soretes, el tema es que para él y para muchisimas personas muchas de las actitudes que tomaron respecto a este caso fueron negativas o de soretes usando el término.
Si habria que conocer personalmente a las personas sobre las cuales se opinan, entre otras cosas este foro tendria menos de 1/100 de los posts que tiene.

yo hablo desde el tema de la ignorancia, por que ustedes se guian por los medios, y los medios desinforman… no digo que los tienen que conocer en persona, pero por lo menos antes de juzgar y criticar, que sepan todo lo que ellos pasaron, y todo lo que sufrieron tambien. Por que hablan como si ellos fuesen violadores u otras cosas peores…

La que es una pinturita es la mama del pato fontanet…

Estos pibes perdieron el poco respeto que les tenia…

Abrazo!

de todas maneras una madre siempre va a defender a su hijo… y mas cuando siente que lo estàn atacando injustamente, desde su punto de vista.

lo puede defender…pero no pisoteando la memoria e insultando y faltandole el respeto a los familiares de las 194 victimas.

su conducta es injustificable bajo cualquier punto de vista…solo por ese gesto ya merecia ir en cana, porque es imperdonable lo que hizo

Pobrecitos, sufrieron una banda…Les demos 9M para que mejoren…

de todo…preferentemente punk rock…

por?

temazo de ska-p :twisted:

Pobrecitos, son victimas ellos tambien, me hace acordar a los militares, cuando se lavaban las manos diciendo que ellos obedecian ordenes…El hijo de puta del manager les ordenaba que toquen en cemento sino los fusilaban :roll:…LAS IDIOTECES QUE HAY QUE LEER.

Son algo peor que un violador…son ASESINOS.

Luis si vos tenes un juicio con una persona…que mato a tu hijo y a 10 personas mas suponete…y viene la madre y te hace fuck you a vos y los familiares de las victimas?
A vos te parece que es justificable, por mas que quiera defender al sorete del hijo?

Como dijeron arriba…eso es incitar violencia…despues seguro que la escupen o le hacen algo, y sale haciendose la victima…No estoy a favor de la violencia…pero a veces parece que es lo unico que te da algo de “justicia” por asi decirlo, porque en este pais, otra vez, se bendo los ojos…