Es que la verdad ya cansan… No se que quieren q les digamos… si ya saben lo q pensamos los fanaticos de la banda… Buscan q nos calentemos, por eso se les responde con canciones…
ah si? los conoces che? cuantas veces hablaste con pato? cuantas veces con elio? a juancho de toda la vida lo junas no?
por dios, dejen de decir que son unos soretes si no los conocen y no saben nada, pueden estar en desacuerdo o no con lo que hacen, pueden estar en desacuerdo o no con lo que dictamino la justicia, pero dejen de insultar gratuitamente
A mi me parece que cuando dice “son unos soretes” no esta diciendo que personalmente en todo su accionar son soretes, el tema es que para él y para muchisimas personas muchas de las actitudes que tomaron respecto a este caso fueron negativas o de soretes usando el término.
Si habria que conocer personalmente a las personas sobre las cuales se opinan, entre otras cosas este foro tendria menos de 1/100 de los posts que tiene.
yo hablo desde el tema de la ignorancia, por que ustedes se guian por los medios, y los medios desinforman… no digo que los tienen que conocer en persona, pero por lo menos antes de juzgar y criticar, que sepan todo lo que ellos pasaron, y todo lo que sufrieron tambien. Por que hablan como si ellos fuesen violadores u otras cosas peores…
Pobrecitos, son victimas ellos tambien, me hace acordar a los militares, cuando se lavaban las manos diciendo que ellos obedecian ordenes…El hijo de puta del manager les ordenaba que toquen en cemento sino los fusilaban :roll:…LAS IDIOTECES QUE HAY QUE LEER.
Son algo peor que un violador…son ASESINOS.
Luis si vos tenes un juicio con una persona…que mato a tu hijo y a 10 personas mas suponete…y viene la madre y te hace fuck you a vos y los familiares de las victimas?
A vos te parece que es justificable, por mas que quiera defender al sorete del hijo?
Como dijeron arriba…eso es incitar violencia…despues seguro que la escupen o le hacen algo, y sale haciendose la victima…No estoy a favor de la violencia…pero a veces parece que es lo unico que te da algo de “justicia” por asi decirlo, porque en este pais, otra vez, se bendo los ojos…