totalmente de acuerdo. este grupo es una verguenza desde el punto de vista moral
lo judicial quedo en manos del hombre que no significa que se haya hecho justicia
ya hay un tema sobre callejeros che,
cuanto tarado, que no entiende y te la quieré contar
cuanto tarado que murio y cuanto tarado sigue vivo…:roll:
Y de pagina 12 no iba a esperar algo diferente…
Los diarios mienten a diario y no entendes, como es q tanta gente solo compra noticias al reves (8)…
No olvidar,
SIEMPRE RESISTIR
Aguante Callejaaaaa!
ahora me doy cuenta…todos los fanes de callejeros no pasan los 20 años…era o hacerse flogger o hacerse rolinga :lol::lol::lol::lol:
por favor…
Me pregunto porque responden siempre con letras de Callejeros o similares.
bueena señor tengo 45 años y 3 hijos.
tenés 21 años, de que hablas?
:twisted:
clap clap clap
JuampiNbo:ahora me doy cuenta…todos los fanes de callejeros no pasan los 20 años…era o hacerse flogger o hacerse rolinga :lol::lol::lol::lol
tenés 21 años, de que hablas
Si tengo 21, pero te aseguro que tengo la cultura musical que vos nunca vas a llegar a tener, ROLINGUITA
El tema que abrio JuampiNbo, lo junte con el que ya estaba abierto de Callejeros.
chuki_lvp: JuampiNbo:ahora me doy cuenta…todos los fanes de callejeros no pasan los 20 años…era o hacerse flogger o hacerse rolinga :lol::lol::lol::lol
Si tengo 21, pero te aseguro que tengo la cultura musical que vos nunca vas a llegar a tener, ROLINGUITA ;
jajaja bueno charly, es un gusto tenerte acá en Tr, espero que no te vayas nunca.
no soy ningun rollinguita, los detesto, que me guste callejeros, no significa que sea un rollinguita.
dale gracias kissero
Callejeros quedara en la historia por lo de Cromañon, no por su musica
totalmente de acuerdo, y tambien por ser unas lacras mercenarias
Kissero_Riverplatens:Callejeros quedara en la historia por lo de Cromañon, no por su musica
totalmente de acuerdo, y tambien por ser unas lacras mercenaria
CLAP CLAP CLAP
JuampiNbo: chuki_lvp:bueena señor tengo 45 años y 3 hijos.
Si tengo 21, pero te aseguro que tengo la cultura musical que vos nunca vas a llegar a tener, ROLINGUITA ;
jajaja bueno charly, es un gusto tenerte acá en Tr, espero que no te vayas nunca.
no soy ningun rollinguita, los detesto, que me guste callejeros, no significa que sea un rollinguita
aaaaaa mira vos…yo amo a soledad…pero odio el folclore :roll:
me encanta luis miguel…pero odio los boleros.
jajaja que gracioso que sos juampinabo, por los rollinguitas voy a dejar de ir a lo que me gusta? claro, entonces si odio a los exitistas, no voy a un River boca…
y que lindo chiste tiraste en el final eh
PD:en los recitales los ves desde el techo, asi no te mesclas con los rolis? Tene cuidado que no se te termine cayendo encima como paso en cromagnon :roll
Me parece poco afortunado el comentario que hiciste.
estan todos muy suceptibles parece…fue un comentario al pasar…