cambiando te tema, alguien escucho una banda que se llama Jugando?, arrancaron como cover de callejeros pero tienen sus temas y ya son una banda en serio y la verdad que esta muy buena, el 21 de marzo tocan en asbury junto a 1 segundo, les dejo pag para que escuchen JUGANDO rock | elsonar.com.ar - escuchar musica online
y si, estan bastante influenciados por cjs, pero no lo veo taaaan parecido, si podes escucha los temas y vas a ver que estan buenos, prestale atencion a : adelante, se complica, una ves mas, disfraces, por eso; estan buenos todos igual
de la beriso si lo veo muy parecido, hasta una imitacion te llegaria a decir, el chabon parece que le copia la vos al pato, y 1 segundo nada que ver, tiene su propio estilo bien marcado, y creo que de las bandas del under es una de las mejores
A mi La Beriso me encanta, hay un cd de ellos que se presta a confusión, pero los temas nada que ver, ni la melodía, un toque la voz de él, y según el tema! Pero si imitan al Indio, porque no van a imitar al Pato, no?
jajajajaja palazo para pier, que banda que no me gusta para nada, igual no tiene nada de malo imitar, pero la beriso no termina de gustarme del todo, un par de temas solamente