hubo un bardo con el pato, dijeron que era problema de salud pero es mentira, concha de la lora, nos re cabio
jajaj " problemas de salud "
problemas de salud?
si falta más de un mes para el 18 de enero, seguro se enfermaba el 17 no?
Claro, jaja le agarrò lo que le tendrìa que haber agarrado hace rato.
Dale,si sabes algo deciloo… pero no nos tengas a todos atras tuyo preguntandotee :evil: jaja
4 años de la masacre de Cromagñon, [b]JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS.
Yo no me olvido de lo que se olvidó.
[/b]
Grosa danii.
No olvidar, siempre resistir.
si me cansé de perdonar,
fue por que cuando duele,
NUNCA NUNCA NUNCA SE OLVIDA
No olvidarr, siempre resistirr (F)
a 4 años d la tragedia
DONDE LA GENTE DE MIERDA ESTE MUERTA Y LOS BUENOS VIVOS
Recién vuelvo de la marcha, que día triste la concha de la lora, es increíble ver esas caras de dolor, desolacióon, de estar sin paz y hasta “muertos” en vida, y es increíble que no le interese a casi nadie ya…
Ni olvido, ni perdón… 30/12/04
Sì, y no me saludaste.
vamos callejeee
arriba estoo
Me gusta mucho Callejeros. Tiene temas muy buenos: “Sería una pena” “Sed” “Límites” “Frente al río” “Tratando de olvidar” “Imposible” “Parte menor” Aunque, para mi gusto, el último CD no fue tan bueno como los anteriores.
Otra banda nacional que me gusta hace rato es Cielo Razzo, me encanta. Es una masa!
Igual, ninguna supera a Los Redondos
Me gustan…
espero que el proximo disco ya termine con la melancolia de los ultimos 2, volvamos a tener algo como “callejeros” o “sed”
los mejores discos son sed y presion, a mi gusto…rocanroles sin destino tiene buenos temas tambien…señales tambien rescato buenas canciones, pero disco escultura no me gusto mucho, apenas me gustaron un par de canciones, me parecio su peor trabajo, si lo comparamos con los discos previos
aguante callejeros .
siempre vas a ser lo mejor .
“¡¡soooolo como un pajar oq vuela en la noche libre de vos!!!”
me encanta ese temaaa,see unos grosos los pibes de kllegerosss
revivio el tread joya, vamo loco que ya va a terminar el asunto del juicio y volvemos a agitar rockanroles
Ojalaaa… y ojala q toquen ahora en marzo como dicen…