Cal o Arena femenino: 1

//youtu.be/0Z7zPJGK_gA

:smiley:

PD: tengo manos de mina, y???

Qué es Vélez Sárfield?

es un lugar q solo lo llena cuando van gente como luis miguel, alejandro sanz y otro homosexuales mas:lol::lol:

No no, digo… Por dónde queda… :lol::lol::lol::lol:

una estacion despues de liniers

yo soy dancer como el orto.

Es que ahi esta el chiste, Nati… si no seria muy facil :lol:

Sino seria, Elija entre:

Principe Azul o Feo, petiso, pelado, pobre, grosero, cortito e impotente :stuck_out_tongue:

Como vos decis, el hombre perfecto (como la mujer :twisted:) no existe. O por lo menos, no existe para siempre. Puede ser que haya alguien que pueda ser “perfecto” en un momento determinado, pero como todos nosotros cambiamos con el tiempo, si la otra persona no sigue el mismo camino… chau, felicidades

Uuuuhhh… ya me puse retorico. :oops:

Al final las minas son todas boludas… prefieren un intelectual a un deportista, pero prefieren un good dancer a un good talker… Todas huecas, no vaya a ser que se le quemen las neuronas a la hora de conversar…

(resentido “not good dancer” mode off)

:stuck_out_tongue:

Por definición, el intelectual es mal bailarín…

Eso explica mi “No Dancer” jajaja

Por Dios, cmo no me gusta bailar…la puta madre. Eso sin contar que lo hago como la re misma mierda

Yo sé bailar Strauss.

Barrio frío por naturaleza, un bajón vivir en un barrio llamado así. Y Marianito, mi barrio queda a 15 cuadras de la cancha, bah empieza a 15 cuadras, yo estoy a una cuadra del límite entre mi barrio y Villa Luro.

Uuh, la pucha… Yo sabía cómo llegar hasta allá… Ya me olvidé :expressionless:

San Isidro es por Olivos no? Porque mañana voy a andar por ahí, creo :xd:

Listo, avisá y jugamos un partidito. (?)

No estoy en estado físico, así que olvidate! ajajajaja

Buen, jodete. Yo te pagaba la cancha.

Gober ¬¬

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Andá a cagar boluda!

Reconocelo puto.