PD: tengo manos de mina, y???
tincho_2012: NatiiLu:1- Deportista
2- Negro Cabeza
3- Lindo sin un sope
5- Carilindo Escualido
6- Lindo “de a pie”
7- Buena onda con la Flia
8- Roncador Rinocerontesco
9- Cariñoso
10- Feucho e inteligente
11- Good “Talker”
12- Ojos claros
13- Que seas la admirada
15- No Fumador
16- Alto y gordo
17- 5 años mas jovenEliminé un par :xd: y la 18 no la entendí, que es cabello facial? tipo mono? Igual son muy extremistas todas, yo de cada una haría mitad y mitad, por ejemplo un poco intelectual y que no sea sedentario, se entiende? Pero el hombre perfecto no existe, así que ni me gasto, con que me quieran y NO me mientan, ya me compraron
nada mas???.. o sea, te puedo querer, y decirte… “nena, me voy con los pibes de joda, vuelvo despues del mediodia”… y esta todo bien???
yo crei que la mujer perfecta no existia…:lol:
pd: abandonaste el thread de Ale sanz corazon…
Mientras que no me cuernee Y sino que tenga los lompa bien puestos para venir a decírmelo ¬¬ putos todos ¬
Qué es Vélez Sárfield?
NatiiLu: tincho_2012:nada mas???.. o sea, te puedo querer, y decirte… “nena, me voy con los pibes de joda, vuelvo despues del mediodia”… y esta todo bien???
yo crei que la mujer perfecta no existia…:lol:
pd: abandonaste el thread de Ale sanz corazon…
Mientras que no me cuernee Y sino que tenga los lompa bien puestos para venir a decírmelo ¬¬ putos todos ¬
Qué es Vélez Sárfield
es un lugar q solo lo llena cuando van gente como luis miguel, alejandro sanz y otro homosexuales mas:lol::lol:
No no, digo… Por dónde queda… :lol::lol::lol::lol:
una estacion despues de liniers
yo soy dancer como el orto.
1- Deportista
2- Negro Cabeza
3- Lindo sin un sope
5- Carilindo Escualido
6- Lindo “de a pie”
7- Buena onda con la Flia
8- Roncador Rinocerontesco
9- Cariñoso
10- Feucho e inteligente
11- Good “Talker”
12- Ojos claros
13- Que seas la admirada
15- No Fumador
16- Alto y gordo
17- 5 años mas jovenEliminé un par :xd: y la 18 no la entendí, que es cabello facial? tipo mono? Igual son muy extremistas todas, yo de cada una haría mitad y mitad, por ejemplo un poco intelectual y que no sea sedentario, se entiende? Pero el hombre perfecto no existe, así que ni me gasto, con que me quieran y NO me mientan, ya me compraron
Es que ahi esta el chiste, Nati… si no seria muy facil :lol:
Sino seria, Elija entre:
Principe Azul o Feo, petiso, pelado, pobre, grosero, cortito e impotente
Como vos decis, el hombre perfecto (como la mujer :twisted:) no existe. O por lo menos, no existe para siempre. Puede ser que haya alguien que pueda ser “perfecto” en un momento determinado, pero como todos nosotros cambiamos con el tiempo, si la otra persona no sigue el mismo camino… chau, felicidades
Uuuuhhh… ya me puse retorico. :oops:
Al final las minas son todas boludas… prefieren un intelectual a un deportista, pero prefieren un good dancer a un good talker… Todas huecas, no vaya a ser que se le quemen las neuronas a la hora de conversar…
(resentido “not good dancer” mode off)
Por definición, el intelectual es mal bailarín…
Por definición, el intelectual es mal bailarín…
Eso explica mi “No Dancer” jajaja
Por Dios, cmo no me gusta bailar…la puta madre. Eso sin contar que lo hago como la re misma mierda
Yo sé bailar Strauss.
MarianZep: NatiiLu:Mientras que no me cuernee Y sino que tenga los lompa bien puestos para venir a decírmelo ¬¬ putos todos ¬
Qué es Vélez Sárfield
es un lugar q solo lo llena cuando van gente como luis miguel, alejandro sanz y otro homosexuales mas:lol::lol
Barrio frío por naturaleza, un bajón vivir en un barrio llamado así. Y Marianito, mi barrio queda a 15 cuadras de la cancha, bah empieza a 15 cuadras, yo estoy a una cuadra del límite entre mi barrio y Villa Luro.
rivermania87: MarianZep:Qué es Vélez Sárfield
es un lugar q solo lo llena cuando van gente como luis miguel, alejandro sanz y otro homosexuales mas:lol::lol
Barrio frío por naturaleza, un bajón vivir en un barrio llamado así. Y Marianito, mi barrio queda a 15 cuadras de la cancha, bah empieza a 15 cuadras, yo estoy a una cuadra del límite entre mi barrio y Villa Luro
Uuh, la pucha… Yo sabía cómo llegar hasta allá… Ya me olvidé
San Isidro es por Olivos no? Porque mañana voy a andar por ahí, creo :xd:
Listo, avisá y jugamos un partidito. (?)
No estoy en estado físico, así que olvidate! ajajajaja
Buen, jodete. Yo te pagaba la cancha.
Gober ¬¬
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Andá a cagar boluda!
Reconocelo puto.