Cal o Arena femenino: 1

che si todas ponen “good dancer” se van a quedar solas :stuck_out_tongue:

Por suerte mi novio tiene esas dos condiciones :cool:

Aguante los bailarines!!!:P:P:P:P

Son sexys!!!

ya lo dijo freire: yo no reniego de las comodidades burguesas, sino que las quiero para todos… (o algo asi era la frase:P)… aca la posta es asumir su pensamiento, sin vergüenza a lo que se diga:twisted::twisted::lol:…

marrones claros, califican como ojos oscuros?:stuck_out_tongue:

Los hombres tenemos que poner cuáles somos en eso? :stuck_out_tongue:

Juaaaazz !! Un monumento a la contradiccion esa frase… :lol:

Si las comodidades son para todos no hay forma de que sean burguesas, papa…

Yo, basandome en las definiciones de clase de Carlitos Marx, soy un “Lumpen” :wink:

Ojo, no me referia a vos cuando hablo sobre los “Burguesines zurdoides de clase media alta con sentimiento de culpa”, ya que no te conozco. Me referia mas a un estereotipo de habitante de zonas preferenciales de Capital y alrededores, que sufren desconsoladamente “porque otros pasen hambre y porque aumenten los pasajes de avion” como diria el yetero Paconi en una de sus inmemorables canciones.

Che, que embole esto de las minitas que quieren que uno baile… donde quedo el aprecio por el rocanroll hippie y el pogo… :lol:

es que la idea es esa, que sean para todos y no sean exclusividad burguesa… eso viene a la critica de que se “hacen los zurdos pero viven como capitalistas” que escuche varias veces… cosa ademas ilogica porque si se vive en un sistema capitalista no se puede no vivir de tal forma…
yo tambien soy lumpen, porque estoy en edad activa y no trabajo:P…
y posta, no jodan con uno que baile, que vuelva el hippismo, el pelo largo, etc:P

No se quien dice eso… ni se que es “vivir como un capitalista”

Pero es bueno saber que en tu caso no tendrias problema en perder tus comodidades y que expropien tus bienes para que otros vivan un poco mejor. Me parece muy noble, sin ironia… Y si no, siempre esta la chance de mudarse a Cuba, claro… je

Pero bueno, basta de politiqueria, che… que no se desvirtue.

PD: Tenia el pelo larguisimo antes de llegar y me lo corte por el calor que hace aca…

1- Deportista
2- Negro Cabeza
3- Lindo sin un sope
5- Carilindo Escualido
6- Lindo “de a pie”
7- Buena onda con la Flia
8- Roncador Rinocerontesco
9- Cariñoso
10- Feucho e inteligente
11- Good “Talker”
12- Ojos claros
13- Que seas la admirada
15- No Fumador
16- Alto y gordo
17- 5 años mas joven

Eliminé un par :xd: y la 18 no la entendí, que es cabello facial? tipo mono? :confused: Igual son muy extremistas todas, yo de cada una haría mitad y mitad, por ejemplo un poco intelectual y que no sea sedentario, se entiende? Pero el hombre perfecto no existe, así que ni me gasto, con que me quieran y NO me mientan, ya me compraron.

nada mas???.. o sea, te puedo querer, y decirte… “nena, me voy con los pibes de joda, vuelvo despues del mediodia”… y esta todo bien???

yo crei que la mujer perfecta no existia…:lol:

pd: abandonaste el thread de Ale sanz corazon…

Yo no soy “good dancer”, soy mas bien “regular dancer” o “clown dancer”. :mrgreen:

yo no se bailar.
pero soy gracioso. :question:

No entiendo un pomo navideño.

Porquè nadie puede con la 4?:twisted:

porque les gustan todas…

Esa es la actitud…

:lol::lol:

Ahora lo leí y entendí todo… pero sabelo que no se van a prender, pasa siempre.

yo seria mas bien, wood dancer

Mientras que no me cuernee :frowning: Y sino que tenga los lompa bien puestos para venir a decírmelo ¬¬ putos todos ¬¬