system
28 Marzo, 2007 11:37
21
como pequeño tributo al principe, yo fui uno de los tantos que le puso Enzo al hijo!!! va a estar lleno de Enzos por todos lados!!!ja,ja
yo hoy tengo 31 años, lo pude disfrutar cuando recien llego y mucha mas cuando volvio!!!
Hay recuerdos que no voy a borrar…
system
28 Marzo, 2007 11:42
22
SEEEE lo vi con el bostero de fantino… UN GRANDE el ENZO es GIGANTE
IDOLOOOOOOOOO
die
28 Marzo, 2007 18:03
23
un grande en serio, gracias por la copa, el tri, y tantasa alegrias
system
28 Marzo, 2007 18:06
25
Enzo, acabo de ver el programa de Fantino y te quiero agradecer con el alma por ser un emblema de River, del buen fútbol, de la buena leche. Sos el ídolo de mi infancia y de mi adolescencia. Me emocionás siempre, demostraste -como pocos jugadores- que llevás la camiseta en el alma. Sos el más grande, ninguno te llega a los tobillos (hablamos de los jugadores mediocres que tuvieron la suerte de vestir la banda, no de otros grandes).
Te pido un favor, no dirijas nunca River ni te metas en la política del club. Dejanos ese recuerdo hermoso de ser ganador en todas las canchas. No quiero nunca ver que algún hijo de puta -yo no lo haría nunca- te putee porque perdés un campeonato o porque perdes un par de partidos. Ni que te metas en los chanchullos de los ladrones como Aguilar, ese ambiente está podrido, no es para un ángel del gol como vos.
Enzo, River se volvió una mierda como todo el fútbol, estamos llenos de ladrones y de jugadores mercenarios. Por eso tu recuerdo es inmEnzo.
Dedicados a todos lo que lloramos en las buenas y en las malas por la camiseta de River Plate, el club más grande de la Argenitna.
HAY QUE AGREGAR ALGO MAS ??? Enzo… Gladiador de mil batallas…Genio y mejor persona… La vida por un campeonato mas…
gallina_vip:
GRACIAS x abrir este tema
Yo tambien lo vi, y me emocione. No pude verlo jugar a ENZO, porque en ese momento no iba a la cancha…lo que me perdi x dios…
Hace bastante q no veia una entrevista al ENZO, que grande que es (choco x la noti no? pero es una forma de decir)… y no solo futbolisticamente… ENORME como persona, supo llevar su vida como realmente creo q se la planteo desde un principio. En la vida de él todo esta al nivel que el lo quiso… ya sea la familia, el futbol, amigos, y saber encontrar el equilibrio, en la vida de un jugador como el, supongo que no debe ser facil, si no miremos a los de enfrente… SIN PALABRAS sobre su “idolo”.
Tuve la suerte de poder conocer a Enzo, poque era compañera de Marco, su hijo, y me acuerdo que siempre los iba a buscar el al colegio, y no se cansaba de firmar autografos, una anecdota, yo tenia 8 años mas o menos, y era el cumpleaños de Marco, estaba Enzo en el salon o no se donde era, y yo estuve un buen rato hablando con el, vaya dios a saber lo que le diria jajaaj, pero en ese momento ni se me cruzaba x la cabeza “quien era”, y eran los años 96/97.
Buen… me fui por las ramasss, pero en definitiva, sabe transimitir con tanta facilidad esa SENCILLEZ y HUMILDAD que lo caracteriza, que sus palabras creo que nos llegan mucho, y hasta emocionan.
GRACIAS ENZO, eternamente GRACIAS.
saludosss
aaahhhhhhgrr… la envida q te tengo Camilaaaa
yo tampoco lo pude disfrutar tanto al Enzo, la primer etapa de el en River no la vivi, la segunda si… pero era muy chico…
Enzo te amooo!! la primera ves q llore x River, fue cuando Enzo se retiro del futbol…q recurdos…
pd: la puta madre…sabia q estaba la nota esa…pero colgue y no la vi…saben cuando se repite?
Drizzt
29 Marzo, 2007 13:11
27
lo vi!! k weno estuvo mortal!!! es al pedo… el enzo es el mas grande!!!
alta personalidad el flaco…!! re humilde el loko!! k idolo
che ya k estamos me pudieran dar un link para bajar el video de la despedida del enzo… se lo agradeceria
Uhhh yo me lo re perdí loco, alguien sabe si lo repiten y cuando?
o que suban el video plz!!!