Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Si si, con los cerebros lavados y los bolsillos llenos todos sacan sus propias conclusiones.

Todos queremos lo mismo.

Esto es falso y desarticula el resto del versito que mandaste.

es que lamentablemente gente que defienda el gobierno sin sacar rédito económico no conozco ninguno personalmente. Los únicos son los del foro y les creo pero es como una burbuja

Sin aparato?
el fogoneo mediatico te parece que no es un aparato?

Pensé que estabas con los caceroleros. Oka, ellos entonces.

Y bueno, queda en uno decidir si se suma a una movilización organizada por gente como esa… No hace falta cogérsela para legitimarla (qué frase bizarra me salió :lol:)

Que fogoneo mediático? Si ustedes tienen muchísimos mas medios afines al gobierno que en contra.
Y decime cual es el aparato político, porque yo realmente no lo veo. Solo gente común que reclama.

Hablá por vos, que andás regodeándote de los lingotes de oro que compras y de la plata que ganaste durante la dictadura.

Insisto, qué bueno es tener gente como vos del otro lado. Qué fácil les hacen las cosas al Gobierno!

:lol::lol::lol:

Nos pagan por pelotudear en el foro? Yo sería millonaria :lol:

para los gobernantes: hay que escuchar a la gente, así sean dos gatos locos…

Y cual es el problema que me haya beneficiado? si los demás son pelotudos y no tienen un dedo de frente no es mi problema. Aparte con mi guita hago lo que quiero y no tengo que rendirle cuentas a nadie, siempre me moví honestamente laburando.
Y realmente me regodeo de estar en la vereda de enfrente a ustedes, zafo de la mentira y la korrupción.

Che Belu sabés cuanto se andan garpando los posteos extras? Porque hoy ya metí los 10 reglamentarios, y acá sigo…

También exijo paga doble por haber posteado a favor del Gobierno en el 2008, durante la crisis de la 125!!! Nos la bancamos contra el mundo en esa época con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] :mrgreen:

Ah,¿Es casualidad nomás que en promedio los que más mensajes tienen y más threads arman son los Kirchneristas? ¿Es casualidad que gente como Angel y Millonario sólo escriban en horario laboral?

O sea que lo de millonario80 no es un nick, es millonario por que le pagaron cada comentario. ¿Dónde retiro el cheque? Que sea en dólares :stuck_out_tongue:

Te sacamos el aguinaldo con los cumpas de La Cámpora después de la elección en Derecho! Pero venís bien, me parece que se viene un ascenso pronto! Con el respectivo aumento de sueldo, obvio.

Pará, ¿en serio crees eso? ¿Qué influencia tiene un subforo donde participamos menos de 100 personas?

Ganaste plata mientras hacías la vista gorda a los crímenes de los milicos, muy bien, yo no soy quién para exigirte otra conducta. Ahora, que encima los reivindiques…

Y que además andes comentando por el foro que sos gente de guita y que andás comprando oro… Seeeh… Ni nos vimos.

HABLA EN SERIO, NO LO PUEDO CREER!!! :mrgreen:

Flaco, vos de dónde saliste? A mí me conocen la cara y milito en la Agrupación con los chicos del foro. Vos sos de River? No te vi en Campo de Juego. Para mí sos un twittero anti.K de Lanata.

[quote=“MasterRP, post:573, topic:98463”]

O sea que lo de millonario80 no es un nick, es millonario por que le pagaron cada comentario. ¿Dónde retiro el cheque? Que sea en dólares :
[/QUOTE]esta encubierta en la cuenta para donaciones a italo renato y stefano

Sí, el gordo me paga con cajitas de cigarrillos.

vos me tas cargando?
el grupo clarin no es mayoria mediatica?
:lol::lol::lol: