Si si, con los cerebros lavados y los bolsillos llenos todos sacan sus propias conclusiones.
Todos queremos lo mismo.
hincha de verdad:Hay algo que envidio de los anti-k. Ellos tienen un monton de frases y modos de nombrar y bardear a Cristina y al gobierno.
Los que estamos de este lado no podemos bardear a nadie. No quedo ni Alfonsito, Ni el Coloreta, Ni Pino, Solo Mauri y vive en las sombras…
No nos podemos Divertir!!! :lol
Es que sabés que pasa? acá no hay necesidad de panchos, choris, moneda, bondis para traer villeros, no hay banderías políticas, está la gente que en los momentos que el país se viene en picada son los que salen a bancar todo. Son genuinos, no hay un aparato político que los apoye, es gente normal, no delincuentes ni acomodados del desgobierno. Está la gente que con sus impuestos banca toda la estantería de éstos hdp, que sufriendo un impuesto a las ganancias totalmente injusto banca a abrepatas y a burros que van a una escuela a morfar porque otra cosa no les importa.
Y lo mas lindo de todo es que esta protesta (chiquita, sin aparato, genuina) les hacer arder el ogt… y mucho. Todo llega
Esto es falso y desarticula el resto del versito que mandaste.
morlock:Si son k pidiendo boludeces en la plaza son militantes comprometidos si son opsitores pidiendo boludeces son unos idiota
Sí no, si ustedes son un ejemplo de militancia y de reivindicación de causas nobles…
http://k41.kn3.net/taringa/3/1/1/4/6/4/1/mjcoo/9EF.jpg?3304
Wolf_Rainer: Alejo:Pensar que te hacías el que argumentabas cuando empezaste a postear…
Quién es el que está nervioso ahora
Yo nervioso, para nada. Yo ya argumenté más que suficiente, es obvio que no van a aceptarlo porque son mediocres pagos que en vez de ganarse la vida como gente decente, se la ganan haciendo proselitismo berreta en los foros
[b]Sí, claro, por supuesto, para usted todo defensor del gobierno está pago.
Lo bueno del foro es que, por sus características, los que leen pueden sacar sus propias conclusiones.[/b]
es que lamentablemente gente que defienda el gobierno sin sacar rédito económico no conozco ninguno personalmente. Los únicos son los del foro y les creo pero es como una burbuja
hincha de verdad:Hay algo que envidio de los anti-k. Ellos tienen un monton de frases y modos de nombrar y bardear a Cristina y al gobierno.
Los que estamos de este lado no podemos bardear a nadie. No quedo ni Alfonsito, Ni el Coloreta, Ni Pino, Solo Mauri y vive en las sombras…
No nos podemos Divertir!!! :lol
Es que sabés que pasa? acá no hay necesidad de panchos, choris, moneda, bondis para traer villeros, no hay banderías políticas, está la gente que en los momentos que el país se viene en picada son los que salen a bancar todo. Son genuinos, no hay un aparato político que los apoye, es gente normal, no delincuentes ni acomodados del desgobierno. Está la gente que con sus impuestos banca toda la estantería de éstos hdp, que sufriendo un impuesto a las ganancias totalmente injusto banca a abrepatas y a burros que van a una escuela a morfar porque otra cosa no les importa.
Y lo mas lindo de todo es que esta protesta (chiquita, sin aparato, genuina) les hacer arder el ogt… y mucho. Todo llega
Sin aparato?
el fogoneo mediatico te parece que no es un aparato?
Alejo: morlock:Si son k pidiendo boludeces en la plaza son militantes comprometidos si son opsitores pidiendo boludeces son unos idiota
Sí no, si ustedes son un ejemplo de militancia y de reivindicación de causas nobles…
Y que tengo que ver con la pando, yo no me la cojo viejo
Y aparte porque ustedes si yo no estoy en la march
Pensé que estabas con los caceroleros. Oka, ellos entonces.
Y bueno, queda en uno decidir si se suma a una movilización organizada por gente como esa… No hace falta cogérsela para legitimarla (qué frase bizarra me salió :lol:)
Sin aparato?
el fogoneo mediatico te parece que no es un aparato
Que fogoneo mediático? Si ustedes tienen muchísimos mas medios afines al gobierno que en contra.
Y decime cual es el aparato político, porque yo realmente no lo veo. Solo gente común que reclama.
Alejo:Lo bueno del foro es que, por sus características, los que leen pueden sacar sus propias conclusiones
Si si, con los cerebros lavados y los bolsillos llenos todos sacan sus propias conclusiones
Hablá por vos, que andás regodeándote de los lingotes de oro que compras y de la plata que ganaste durante la dictadura.
Insisto, qué bueno es tener gente como vos del otro lado. Qué fácil les hacen las cosas al Gobierno!
morlock:Si son k pidiendo boludeces en la plaza son militantes comprometidos si son opsitores pidiendo boludeces son unos idiota
Wolf_Rainer: Alejo:Pensar que te hacías el que argumentabas cuando empezaste a postear…
Quién es el que está nervioso ahora
Yo nervioso, para nada. Yo ya argumenté más que suficiente, es obvio que no van a aceptarlo porque s[b]on mediocres pagos que en vez de ganarse la vida como gente decente, se la ganan haciendo proselitismo berreta en los foros.[/b
Sí, claro, por supuesto, para usted todo defensor del gobierno está pago.
Lo bueno del foro es que, por sus características, los que leen pueden sacar sus propias conclusiones
:lol::lol::lol:
Nos pagan por pelotudear en el foro? Yo sería millonaria :lol:
para los gobernantes: hay que escuchar a la gente, así sean dos gatos locos…
madfat: Alejo:Lo bueno del foro es que, por sus características, los que leen pueden sacar sus propias conclusiones
Si si, con los cerebros lavados y los bolsillos llenos todos sacan sus propias conclusiones
Hablá por vos, que andás regodeándote de los lingotes de oro que compras y de la plata que ganaste durante la dictadura.
Insisto, qué bueno es tener gente como vos del otro lado. Qué fácil les hacen las cosas al Gobierno
Y cual es el problema que me haya beneficiado? si los demás son pelotudos y no tienen un dedo de frente no es mi problema. Aparte con mi guita hago lo que quiero y no tengo que rendirle cuentas a nadie, siempre me moví honestamente laburando.
Y realmente me regodeo de estar en la vereda de enfrente a ustedes, zafo de la mentira y la korrupción.
Alejo: morlock:Si son k pidiendo boludeces en la plaza son militantes comprometidos si son opsitores pidiendo boludeces son unos idiota
Wolf_Rainer:Yo nervioso, para nada. Yo ya argumenté más que suficiente, es obvio que no van a aceptarlo porque s[b]on mediocres pagos que en vez de ganarse la vida como gente decente, se la ganan haciendo proselitismo berreta en los foros.[/b
Lo bueno del foro es que, por sus características, los que leen pueden sacar sus propias conclusiones
Nos pagan por pelotudear en el foro? Yo sería millonaria :lol
Che Belu sabés cuanto se andan garpando los posteos extras? Porque hoy ya metí los 10 reglamentarios, y acá sigo…
También exijo paga doble por haber posteado a favor del Gobierno en el 2008, durante la crisis de la 125!!! Nos la bancamos contra el mundo en esa época con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] :mrgreen:
Wolf_Rainer:Yo nervioso, para nada. Yo ya argumenté más que suficiente, es obvio que no van a aceptarlo porque s[b]on mediocres pagos que en vez de ganarse la vida como gente decente, se la ganan haciendo proselitismo berreta en los foros.[/b
Ah,¿Es casualidad nomás que en promedio los que más mensajes tienen y más threads arman son los Kirchneristas? ¿Es casualidad que gente como Angel y Millonario sólo escriban en horario laboral?
belenv: Alejo:Sí no, si ustedes son un ejemplo de militancia y de reivindicación de causas nobles…
Che Belu sabés cuanto se andan garpando los posteos extras? Porque hoy ya metí los 10 reglamentarios, y acá sigo…
También exijo paga doble por haber posteado a favor del Gobierno en el 2008, durante la crisis de la 125!!! Nos la bancamos contra el mundo en esa época con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] :mrgreen
O sea que lo de millonario80 no es un nick, es millonario por que le pagaron cada comentario. ¿Dónde retiro el cheque? Que sea en dólares
Te sacamos el aguinaldo con los cumpas de La Cámpora después de la elección en Derecho! Pero venís bien, me parece que se viene un ascenso pronto! Con el respectivo aumento de sueldo, obvio.
belenv: Alejo:Sí no, si ustedes son un ejemplo de militancia y de reivindicación de causas nobles…
A ¿Es casualidad nomás que en promedio los que más mensajes tienen y más threads arman son los Kirchneristas? ¿Es casualidad que gente como Angel y Millonario sólo escriban en horario laboral
Pará, ¿en serio crees eso? ¿Qué influencia tiene un subforo donde participamos menos de 100 personas?
Alejo: madfat:Si si, con los cerebros lavados y los bolsillos llenos todos sacan sus propias conclusiones
Insisto, qué bueno es tener gente como vos del otro lado. Qué fácil les hacen las cosas al Gobierno
Y cual es el problema que me haya beneficiado? si los demás son pelotudos y no tienen un dedo de frente no es mi problema. Aparte con mi guita hago lo que quiero y no tengo que rendirle cuentas a nadie, siempre me moví honestamente laburando.
Y realmente me regodeo de estar en la vereda de enfrente a ustedes, zafo de la mentira y la korrupción
Ganaste plata mientras hacías la vista gorda a los crímenes de los milicos, muy bien, yo no soy quién para exigirte otra conducta. Ahora, que encima los reivindiques…
Y que además andes comentando por el foro que sos gente de guita y que andás comprando oro… Seeeh… Ni nos vimos.
HABLA EN SERIO, NO LO PUEDO CREER!!! :mrgreen:
Flaco, vos de dónde saliste? A mí me conocen la cara y milito en la Agrupación con los chicos del foro. Vos sos de River? No te vi en Campo de Juego. Para mí sos un twittero anti.K de Lanata.
[quote=“MasterRP, post:573, topic:98463”]
belenv::lol::lol::lol:
También exijo paga doble por haber posteado a favor del Gobierno en el 2008, durante la crisis de la 125!!! Nos la bancamos contra el mundo en esa época con @Millonario80 :mrgreen
O sea que lo de millonario80 no es un nick, es millonario por que le pagaron cada comentario. ¿Dónde retiro el cheque? Que sea en dólares :
[/QUOTE]esta encubierta en la cuenta para donaciones a italo renato y stefano
HABLA EN SERIO, NO LO PUEDO CREER!!! :mrgreen:
Flaco, vos de dónde saliste? A mí me conocen la cara y milito en la Agrupación con los chicos del foro. Vos sos de River? No te vi en Campo de Juego. Para mí sos un twittero anti.K de Lanata
Sí, el gordo me paga con cajitas de cigarrillos.
Agus_River:Sin aparato?
el fogoneo mediatico te parece que no es un aparatoQue fogoneo mediático? Si ustedes tienen muchísimos mas medios afines al gobierno que en contra.
Y decime cual es el aparato político, porque yo realmente no lo veo. Solo gente común que reclama
vos me tas cargando?
el grupo clarin no es mayoria mediatica?