Scoccimarro salió a vender humo para tapar el CACEROLAZO. Jajajaj que patéticos son estos, parece que la Creti se atragantó durante la comida cuando vio la marcha.
Pero vos no te das cuenta de que les están haciendo un favor?
Reagrupan la tropa, la inmensa tropa de los que podemos tener críticas y propuestas superadoras: Es obvio que si la alternativa es el discurso del odio, la antipolítica y los intereses sectarios de la clase acomodada, de los defensores de milicos y del grupo clarín, vamos a optar por defender las instituciones y seguir conservando lo obtenido hasta ahora.
Y Cristina no tiene tiempo de mirar TN. Además, como si eso importara. Están cegados por el odio ustedes.
Me causa gracia porque si tienen el 54% y los apoyan todos y los de la plaza son 4 gatos locos que estan manipulados y no le hacen ni cosquillas al gobierno. Que les molesta tanto?
Yo nervioso, para nada. Yo ya argumenté más que suficiente, es obvio que no van a aceptarlo porque son mediocres pagos que en vez de ganarse la vida como gente decente, se la ganan haciendo proselitismo berreta en los foros.
Es que sabés que pasa? acá no hay necesidad de panchos, choris, moneda, bondis para traer villeros, no hay banderías políticas, está la gente que en los momentos que el país se viene en picada son los que salen a bancar todo. Son genuinos, no hay un aparato político que los apoye, es gente normal, no delincuentes ni acomodados del desgobierno. Está la gente que con sus impuestos banca toda la estantería de éstos hdp, que sufriendo un impuesto a las ganancias totalmente injusto banca a abrepatas y a burros que van a una escuela a morfar porque otra cosa no les importa.
Y lo mas lindo de todo es que esta protesta (chiquita, sin aparato, genuina) les hacer arder el ogt… y mucho. Todo llega.