cabezon volve a river x favor!!!!

loco recien me entere de que D’Alessandro esta cerca de san lorenzo!!

y a river le hace falta un jugador como el!!POR FAVOR AGUILAR HACE ALGO

PARA QUE VENGA A RIVER!!

y san lorenzo que me chupe un huevo y de ramon no opino porque el ahora

esta en otro club y no le importa un carajo lo q esta pasando en river el

piensa en su equipo!!!

lo que daria para que D’Alessandro vuelva a river!!!:frowning:

creo que con un jugador como el ganariamos la copa libertadores seguro!!

loco recien me entere de que D’Alessandro esta cerca de san lorenzo!!

y a river le hace falta un jugador como el!!POR FAVOR AGUILAR HACE ALGO

PARA QUE VENGA A RIVER!!

y san lorenzo que me chupe un huevo y de ramon no opino porque el ahora

esta en otro club y no le importa un carajo lo q esta pasando en river el

piensa en su equipo!!!

lo que daria para que D’Alessandro vuelva a river!!!:frowning:

creo que con un jugador como el ganariamos la copa libertadores seguro!!

Capo… con todo el respeto del mundo te informó que el Gordo Papada no lee este Foro y mepa que D´Alessadro tampoco…

Todos queremos que vuelva D´Alessandro pero con el Gordo Papada manejando las negociaciones andá sacandote la idea de la vuelta del cabezón…

Ramón hace su trabajo y esta perfecto que quiera tener a los mejores jugadores para su equipo.

Si vuelve a la Argentina no quedan dudas que va para el Cuervo, lastimosamente…

Ramón lo llama a D´Alessandro y le dice así:
“Andrecito, fenomeno!. Queremos tenerte en el equipo! Este es el año del Centenario y vamos a ganar la Copa. En River ni te van a hacer jugar, acá mandó yo y te voy a poner de titular siempre y voy a dejar que juegues libre como a vos te gusta y despues de ganar la Copa, ir a Japón y quedar como idolo del Club acordate que te compra un equipo grande de Europa. Aparte River es un puterio ahora. Aguilar es lo peor que le pudo pasar a River, no te metas en ese quilombo campeón, abrazo y espero contar contigo”

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Yo me imaginó algo así a Ramón hablando con el Cabezón

Y al Gordo Papada me lo imaginó así:

“D´Alessaandro (mal comienzo! lo llama por su apellido y no por su nombre) te vamos a pagar XXXXX $, tenés que venir sí o sí. No acepto un no como respuesta”
jajajajajajajajajaja

Y el Cabezón obvio que se queda con Ramón!

100% de acuerdo con vos millo14

Hola a todos!!
Bueno otra vez para repetir lo obvio, Lastimosamente Andres va a irse al Cuervo , hay plata y esta Ramon que mas quieres?

En River no hay plata y esta el Gordo? , lo que aun no entiendo es como hay gente que sigue apoyando a Aguilar y peor aun q cree en sus proyectos y se quiere mentir.

Con decirte q yo soñaba con ver a Gallardo, y hasta a Salas en CASLA. Es la unica forma de que de una vez Ramon demuestre que Aguilar se tiene que ir!

Se que muchos se van a sentir ofendidos pero ya es hora que MADUREMOS y veamos la realidad este equipo de River, personalmente no lo veo para campeon, aparte de Falcao , Ortega y Abreu que mas hay en River? Simeone llo considero un buen tecinco pero yo quiero a RAMON!!!

Ya es hora q dejemos de creer en contrataciones salvadoras y si de verdad tenemos interes en que REVIVA el club lo primero que necesitamos no es una contratacion de lujo, lo que necesitamos es QUE SE VAYA AGUILAR!!!

Pese a todo como siempre voy a apoyar a River pero en esta cuestion de las contrataciones y cambio de camiseta de nuestros idolos creo que debemos pisar tierra y acabar con el romanticismo como ya hizo Aguilar con el club.

Saludos a todos y aguante River!!

Kyo

todo bien con ramon, es un idolo y eso no se lo va a sacar nadie, pero, tenemos que pensar ramon es hincha de river y que hizo por river en estos dias’
le saco a placente a river
queria comprar a gallardo
quiere comprar a d’alessandro

me parece que ramon esta viajando a los hinchas de su club porque que garque al papada estuvo muy bien porque le hizo lo mismo que le habia hecho hace algunos años, pero ya es suficiente le esta sacando a los jugadores a river para meterlos en un cuadro de la b.
saludos

Me cansé de explicar esto pero te hago un preguntita

Ramón por ser hincha de River en una hipotetica semi-final de Libertadores San Lorenzo VS River Plate, él tiene que dejar ganar a River o sino no es hincha de River???’ Por hacer ganar a San Lorenzo deja de ser hincha de River???
Deja de romperme las pelotas capo, como mucho debes tener 12 años…

Acá hay que apuntar hacia el gordo papada, estan apuntando muy mal algunos

Saludos…

ayer el representante d andres dijo q tenia ofertas x parte d river y san lorenzo,q river ya habia dado los numeros y q el iba a hablar con andru:oops: para ver q onda…segun dicen andres dijo q el nacio en river peroooo…q le debe todo a ramon!!!:(:(:frowning:

me muero si va a san lorenzo!!! es un traidoooor si hace eso…pensar…como besaba la samiseta d river!!!:mad:

y bue…espero q piense bien y se d cta q river es para el !!!

si el cabezon sabe lo que le conviene, no deberia ir al cuervo. river esta muy quema-idolos ultimamente y quemariamos otro.

Quizas sea el menos indicado para hablar de estos temas,no quisiera ofender a nadie con mi comentario.

River va mucho mas aya de un entrenador glorioso,si consiguio muchos titulos eso indiscutible,pero una persona no hace una institucion tan grande como River!River va mucho mas lejos que un DT glorioso,River somos(bueno aunque yo viva a miles de km)o mejor dicho sois todas aquellas personas que los domingos os dejais la voz por este club,somos todos aquellos que vemos desde nuestras casas los partidos de River y sufrimos por el equipo,somos todos aquellos que cada mañana al despertar entramos en la web con la necesidad de leer una noticia sobre River,somos todos aquellos que hacemos posible este foro…!Si Andres se guia por un entrenador ese chico no m merece ninguna pena,si vale que fue su padre futbolisticamente hablando…pero y nosotros?y vosotros,los que os gastais la plata para poder ver un partido de River?Y TODOS NOSOTROS,NO SOMOS NADA PARA ANDRESITO D’ALESSANDRO?que pasa que aguilar no le agrada…y por eso ya no va a venir al que se supone que es el equipo de su vida?entonces que sepan que nos esta haciendo un feo enorme a toda la hinchada por que a quien ha d amar es a todos nosotros…:(:(:(!

PD:espero que me hayan entendido no queria ofender a nadie

Salu2

Este tema fue abierto antes:

http://www.riverplate.com/foros/river-plate-institucion/6672-recuperar-d-alessandro.html#post110629