lo habrá amenazado con ponerle el resto de los signos de zodíaco en contra? :twisted:
No tienen sangre los franceses.
"Le pidió sólo que parara de moverse permanentemente, de cambiar de zona por iniciativa propia y que se quedara más en punta, más cerca del área
Si bien domenech no es santo de mi devocion…en esto tiene razon:un delantero que vive afuera del area,no va nunca a un roce,no salta nunca a cebecear ¿para que sirve…??No tenes ganas de jugar andate…
Qué lindo que se incendien estos putos!
El problema a venía de antes, hace un año o menos los jugadores de la Selección habían declarado que no entendían al técnico, tenía métodos raros, etc. Y llegado el día de hoy, Domenech sigue en el banco haciendo desastres, no se entiende como no lo rajaron antes
eso es porque no juega cisse , que es tremendo delantero y ensima tiene mas huevos que todos los compañeros juntos.
tremenda la pinta de el jefe de una mafia tiene cisse, joyas por todos lados y un baston.
si ademas es todo falso esa porqueria
Te extraño Zizou…
yo tmnv
la verdad quien no lo extraña?
Domenech es simplemente impresentable, y es raro que en una potencia europea dejen en el cargo a semejante descerebrado. Hay que ver que hay detrás de esto…
Que desagradecido que es Anelka con Domenech.
También parece que Ribery y Gourcuff se agarraron a las piñas en el avión después de jugar contra México.
Uhhhh La verdad es que la selección Francesa estaba Partida desde Mucho Antes del Mundial, con lo de Ribery y Benzema.
La verdad es que Ribery desde el Mundial pasado, Creo que sus Actuaciones Malas con la selección son mucho más Malas que Buenas
Eurocopa
Mundial 2010
y en el Bayern No pudó Jugar la Final por la patada que dió.
La seleccion francesa esta partida por haberse clasificado injustamente, esta pagando la manito de Henry!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que buena foto la puta madre nunca me gusto Cisse,es una verguenza que lo lleven a él y no a Benzema o Trezeguet.
Si soy Anelka me junto un amigo y lo re contra cago a palos al viejo maraca ese
Con esto queda mas que claro que Zidana era el Dt en el 2006
@VarskyMundial: Moulin Rouge! Evra se agarró a trompadas con int. del c. técnico. Renuncia director FFF y dice “no quieren entrenarse”
@SportsCenter_nt: “No quieren entrenar. Es inaceptable. Esto es un escàndalo. Para mi, esto es todo”, dijo
SportsCenter_nt
Crisis en Francia: se espera que Raymond Domenech se presente en cualquier momento ante la prensa, afirma la agencia francesa AFP
Esto es lo mejor del mundial :lol:
yy por ahora psota q si :lol:
me lo imagino a domenech tratando de pegarle a evra como diogo vs luis fabiano y agarrandose los anteojos para que no se le caigan :lol::lol::lol: