Por horrible… Me pone muy contento esta nota… ANELKA HIJO DE PUTA! :evil:
son dos impresentables
Dejá de hacer cabaret, Domenech y andate, por el bien de Francia. Es un payaso este tipo
Se juntaron a putearse el hambre y las ganas de comer…
Anelka es malisimo, y Domenech esta loco. Obviamente tendrian que irse los dos.
Y a Domenech, que dejo en el banco a Cisse y a Henry con su equipo anemico de situaciones de gol, igual lo dejan que dirija la ultima fecha?
Jamas vieron jugar a Anelka no?
Que desastre esa selección , primero su bochornosa clasificación y ahora esto … por dios.
Uno peor que el otro.
si, simpre desaparece en las difíciles. Otro que C.Ronaldo.
Eso lo hace un perro?
bueno yo no le había dicho perro jejej nada mas te respondí a la pregunta…
te dan por media década una selección con recursos como Nasri, Benzema y Gomis y de 9 juega gignac. ribery te saca a quien debería ser el termómetro del equipo. la federación te salva de un segundo golpe de estado en vestuario. te insultan hasta las piedras y zidane revela una y otra vez los secretos del 2006. encima estudias a saturno.
si domenech vuelve a conseguir trabajo como técnico, nos equivocamos todos de profesión.
Domenech tiene un pedo increible y me parece un DT pesimo…pero Anelka, a quien te comiste?
Igual no me pongo del lado de ninguno de los dos.
Lo banco a Anelka,no por lo que juega,sino por lo que le dijo a Domenech,ese tipo es un pelotudo,no podes no llevar a Benzema porque es de tal o cual signo. Lo tendrian que putear todos al pelotudo del tecnico.
“Acá hay un traidor”
lo aseguró Patrice Evra el defensor de la selección de Francia, quien salió a respaldar a su compañero Nicolás Anelka que fue expulsado de la concentración por su pelea con Raymond Domenech
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/99/0339923B.jpg[/IMG] [RIGHT]Crédito Foto: AP[/RIGHT]
[b]Después de la pelea entre [b]Nicolás Anelka [/b]y [b]Raymond Domenech[/b], [b]Patrice Evra[/b], defensor de la selección de Francia, salió a respaldar al delantero del [b]Chelsea[/b] y afirmó que "alguien dijo todo esto a los medios. Acá hay un traidor".
La derrota del combinado galo frente a México que dejó al equipo europeo con un pie fuera del Mundial hizo explotar varias bombas y una de ellas fue la pelea que tuvieron el entrenador del equipo con una de sus figuras, aunque para algunos de los jugadores del conjunto francés le mayor problema no pasa por la discusión si no por como se entero la prensa.
Las palabras ex atacante del Real Madrid según el diario L’ Equipe habrían sido: “que te den por el culo, sucio hijo de puta”, a lo cual el técnico respondió con el cambio del atacante en el entretiempo. [/b]
Se estan matando :mrgreen:…
No es un cabaret, nonono
En realidad no respondiste nada, y eso de que no aparece en las finales igual que Cristiano también es mentira, así que, si no ven fútbol no hablen, así de corta.
Este payaso de Domenech hace rato que lo tendrían que haber rajado a la mierda.
Yo no entiendo como siguió Domenech después del anterior mundial…
Andar haciendo cartas natales para decidir la suerte de un equipo es tristísimo.
los contratos en europa suelen renovarse por dos años… es decir, si te va bien en la eurocopa, tenes el mundial… si te va bien ene l mundial, tenes la eurocopa… pero a domenech le dieron 4, lo dejaron incluso despues de una muy mala eurocopa…