Hay pocas Personas que apuestan al amor…
La concha de la lora viejo, pueden escribir un poco menos? me da muchísima paja leer todo… la concha de sus madres.
Yo siempre escuche no sos lindo… chau :lol::lol:
Marila, foto NOW. No lo repito más.
Fuun: Kissero_Riverplatens:Estamos regalados
Imaginate que una mina te encare… a menos que sea un orco, le vas a decir que no?
Tenemos un moño en la cabeza desde que nacemos jajEl hombre es positivo y le encuentra el lado bueno a las cosas supongamos que venga una señorita poco agraciada el hombre que dice no es linda pero tiene buena delantera o tiene un culo espectacular.
El hombre busca siempre el lado bueno, es el optimista del amor
Para garchar totalmente, pero para ponerse de novios la mujer es mas optimista, es mas de decir, no es lindo perooooo… en cambio los hombres somos mas bagarteros pero para algo fugaz, a la hora de elegir pareja permanente la mujer pondera menos lo fisico
Marila: morlock:El hombre es positivo y le encuentra el lado bueno a las cosas supongamos que venga una señorita poco agraciada el hombre que dice no es linda pero tiene buena delantera o tiene un culo espectacular.
Algunos hombres son así y algunas mujeres también. Sabés la cantidad de veces que escuché decir: no es lindo pero es simpático, no es lindo pero es vivo, no es lindo pero tiene calle, no es lindo pero es inteligente y me trata bien.
Muchos, hombres y mujeres, en mayor o menor medida, somos optimistas del amorYo siempre escuche no sos lindo… chau :lol::lol
:P:P:P Tuviste mala suerte. O buena, porque antes de que te digan “te quiero pero como amigo”, o “estoy confundida”, o “no sos vos, soy yo” o alguna de esas otras huevadas que se dicen para zafar es preferible que te tiren el muerto de una.
Igual también encontrarás otras que sepan ver otros atributos…
Marila, foto NOW. No lo repito más
Eso, no lo repitas mas. Después te mando una foto así te dejas de romper las pelotas !!!
JAJAJAJAJA, no seas así. No te bancás una patada en los dientes (?)
morlock: Marila:Algunos hombres son así y algunas mujeres también. Sabés la cantidad de veces que escuché decir: no es lindo pero es simpático, no es lindo pero es vivo, no es lindo pero tiene calle, no es lindo pero es inteligente y me trata bien.
Muchos, hombres y mujeres, en mayor o menor medida, somos optimistas del amorYo siempre escuche no sos lindo… chau :lol::lol
:P:P:P Tuviste mala suerte. O buena, porque antes de que te digan “te quiero pero como amigo”, o “estoy confundida”, o “no sos vos, soy yo” o alguna de esas otras huevadas que se dicen para zafar es preferible que te tiren el muerto de una.
MarianZep:Marila, foto NOW. No lo repito más
Eso, no lo repitas mas. Después te mando una foto así te dejas de romper las pelotas !!
una vez una me tiró que necesitaba tiempo y yo le pregunte si queria que le regalara un reloj :lol::lol:
Me miró con una cara de orto terrible y yo no sabia como aguantar la risa :lol:
PD habra que hinchar las pelotas para ver si ligamos foto :mrgreen:
Marila, foto NOW. No lo repito más
Elpa
Morlock te banco
NahuelV: Riversito75:Caballerosamente atrevido y/o atrevidamente caballeroso suele funcionar. El efecto inesperado de la sorpresa, que le dicen. Tiene sus riesgos pero vale la pena. En el fondo, aunque te hacen creer lo contrario, la mujer es siempre la que elige quien, cuando, como y donde… uno solo va sorteando los pasos, como en un juego de mesa, j
Vos sos músico, no te tenés que fijar en estas cosas de gente común :lol:. Lo digo con conocimiento de causa porque mi viejo es músico también
Mitos como esos hacen que muchas mujeres (sobre todo las “comunes” ja) desconfien…
A las under-25 por lo general les gustan los musicos. Despues, muchas empiezan con lo de la estabilidad, la manuntencion, el casorio, etc, etc… y van detras de los tordos y los bogas… (como si fueran a ganar mas guita, juaz!!) eso como hasta los 35, 38, hasta quizas menos. Despues, cuando se divorcian y/o concretan sus propios objetivos sin la ayuda de ningun macho, vuelven a volcarse al proveedor de “fun”
Igual, hay un rango muy creciente de chicas de 27 a 34 que todavia no quieren sentirse viejas y “madurar” y les copa andar con gente bohemia y mantener la sagrada llamita del rock and roll viva lo mas posible
coincido en todo, una noche caminando por ahi te encontras amigas del pasado que su ideal era Morrison ahora casadas con gordos oficinistas que les dan cierta estabilidad pero les miras la jeta y se quieren matar, un año despues son las alegres ex esposas de alguien buscando diversion
Fuun: Kissero_Riverplatens:Estamos regalados
Imaginate que una mina te encare… a menos que sea un orco, le vas a decir que no?
Tenemos un moño en la cabeza desde que nacemos jajEl hombre es positivo y le encuentra el lado bueno a las cosas supongamos que venga una señorita poco agraciada el hombre que dice no es linda pero tiene buena delantera o tiene un culo espectacular.
En mi caso por ejemplo si se me acerca una chica, por mas fea que sea, nunca le voy a negar una conversacion. Soy demasiado amable con los desconocidos, y terrible hijo de puta con la gente que mas quiero. Va, alterno entre hijo de puta y boludo :lol:
Marila: morlock:Yo siempre escuche no sos lindo… chau :lol::lol
Eso, no lo repitas mas. Después te mando una foto así te dejas de romper las pelotas !!
una vez una me tiró que necesitaba tiempo y yo le pregunte si queria que le regalara un reloj :lol::lol:
Me miró con una cara de orto terrible y yo no sabia como aguantar la risa :lol:PD habra que hinchar las pelotas para ver si ligamos foto :mrgreen
Otra huevada es esa: “necesito tiempo”. Estuviste bien con lo del reloj. No hay que engancharse.
No se a que se refieren con ¨atrevido¨ pero si es un sinonimo de ¨chico malo¨… seee! son los mejores. No desubicado, pero si que sea dificil.
Los buenos, ¨caballeros¨ son muy aburridos, aunque sin dudas, cuando podemos tener al dificil, queremos cambiar todo eso que nos atrapaba jaja!
Por eso estoy de acuerdo con lo que dijo Hellacopter por lo menos conmigo funciona asi …
No se a que se refieren con ¨atrevido¨ pero si es un sinonimo de ¨chico malo¨… seee! son los mejores. No desubicado, pero si que sea dificil.
Los buenos, ¨caballeros¨ son muy aburridos, aunque sin dudas, cuando podemos tener al dificil, queremos cambiar todo eso que nos atrapaba jaja!Por eso estoy de acuerdo con lo que dijo Hellacopter por lo menos conmigo funciona asi …
Con uds. 100% de lógica femenina.
morlock: Marila::P:P:P Tuviste mala suerte. O buena, porque antes de que te digan “te quiero pero como amigo”, o “estoy confundida”, o “no sos vos, soy yo” o alguna de esas otras huevadas que se dicen para zafar es preferible que te tiren el muerto de una.
Me miró con una cara de orto terrible y yo no sabia como aguantar la risa :lol:PD habra que hinchar las pelotas para ver si ligamos foto :mrgreen
Otra huevada es esa: “necesito tiempo”. Estuviste bien con lo del reloj. No hay que engancharse
y en el caso de que quedes enganchado, que solucion deberia de aplicarse?
“Sos muy simpatico” es peor que “te quiero como amigo”
“Sos muy simpatico” es peor que "te quiero como amigo
te puedo asegurar que es al reves
[/COLOR]
Juaaa… A la cama sin postre… :lol: