Busquemos a la mujer más linda del foro!

Posta que si, que se creen un topic ellos (?)

Y es de no - novios, de novios cumplimos 9 :heart: El primero que me dura tanto :xd:
Me comería la caja entera de bombones que me regaló, pero papá me dijo: NO! :cry:

Ya tengo 3 perro, sí queres te envio el pitbull para qué le des de comer :mrgreen:
Natii sí tenes suerte te sale cómo a mi hermana, ya llevan 6 años de novio y no cuentan el tiempo qué se conocen ni lo qué salieron antes de ser novios.

Que feo sonó ese ‘si tenés suerte’ jaa
Y no nos ibamos a poner de novios, pusimos el título el mismo día pero después de 3 meses y porque estabamos en pedo (? jaaa Por eso nos dijimos feliz año, porque desde ese 14/09/08 que somos novios :slight_smile:

es una historia de amor digna de una novela:):stuck_out_tongue:

Claro que sí, venderíamos millones :cool::lol:

Jaja y sí, 6 años son complicados u_u. Pero más complicado es el hermano del cuñaoo; 10 años de novios ó 11 8|

Yo nunca llegué a 1 año. :frowning:

Lo máximo mio de algo serio de novios novios, 1 semana:lol:. Sentite orgulloso de ese año Fran.

Si nunca llegué te dije, paspado. ¬¬

Naaaaaaaah no podes, 10 años de novios y no se casan… :mrgreen:8|

Jajaja lo mismo dije yo :surprised:

Yo ya le ofrecí casamiento a Martín :oops::stuck_out_tongue:

Holu, tanto tiempo :blush:

yo lo maximo que estuve no me acuerdo porque se que fue en jardin de 4… estuvimos hasta fin de año porque en sala de 5 se cambio a la semana:cry::cry::cry:… pero no se cuando habiamos empezado:P… era la deseada de la salita… y estaba conmigo:cool::cool:
me dijeron que la vieron cuando estabamos en 7mo grado y era un caño… yo nunca la volvi a ver:cry:


eehh! marian como andas?

como se llamaba juan? la bu’camo en feibu

Marianito, tanto tiempo!

Bieeen, desaparecido del foro últimamente. Pero bien. Lo tengo a gatáctico de alumno :lol:

ajjaja posta?? jajaja que buena onda jaja

se llamaba carolina, pero nunca supe el apellido… yo queria hacer un grupo de facebook “ayudemos al presi a encontrar a su novia de jardin”… pero no era el presi en ese momento jaja

Jajajja, es fija que esa mina hoy es un caño!

Y que te la habrás cruzado también. :stuck_out_tongue: