Busquemos a la mujer más linda del foro!

consejo directivo, organo de cogobierno de la facultad… que despues son los que votan en la asamblea universitaria la eleccion de rector, ademas… pero principalmente se encargan del cogobierno de la facultad…

Ah bien, y a quién tenía que votar? :stuck_out_tongue:

?

Hola(?

Estoy de joda, no me hagas mucho caso :mrgreen:

natii el año lo cumplen contando lo de “no-novio” o de novios posta??

fran, tenias que votar a quien quisieras.,… no se en tu facultad quienes se presentaban… pero si era economicas no se, me caen mal todos:P

Lo decis por RONALDO ? lo de ídolo obeso… … bahh gordo y todo es CRACK :lol:
Ya quisiera grassiani ser como Ronaldo, sera que en el Corinthias nos aceptan un Trueque ?-- GRASSIANI X RONALDO

Nuevo Espacio, que son los que ya estaban en el CECE, y MxE (que tiene dentro a la Fuba), son los que más sonaban. Voté a los 2º. :mrgreen:

david aca que carajo?

WHAT, THE WORD IS FREE :lol:

Sii lo decía por él. No dije lo contrario es un fenomeno, todas se las anota.
No se me olvida el recibimiento de los aficionados del Fla con las pancartes qué decían algo cómo " Ronaldo o rey travestis " ó algo asi:lol:

Che, esto se está llenando de intrusos internacionales. :stuck_out_tongue:

Estamos preparando un ataque terrorista :twisted:

Nati en cualquier momento manda a todos a la mierda como hizo conmigo en mis primeros posteos:mrgreen:

Jjajajajajaj todavia me acuerdo, cuando llamo ‘‘Niñas’’ y le fueron travestiss jajajaja

CUIDADO. ¡¡ somos muy peligrosos


Se nos apoya el Comandante Chavex, con sus nuevos misiles rusos :lol::lol::lol::lol:

Ahí empezo todo :lol:
Deivi le mandamos a las farc? X(:twisted::lol:

Mmm creo que el tema de las Farc es un poco delicado, asi que mejor no lo toquemos.
Mejor jodamos con el Comandante, y sus misiles, con los cuales vos envias 1, pero no va 1, van como 20 y suenan chuuuuuufff chuuuuuuuuufff :twisted:

Bueno sí tenés razón.
En vez de mandarle misiles le mando a Lina Ron para qué pasen una noche de 10 :lol:

vengo en representacion de natii y les digo
compreNse un perro

Jjajajajajjjajaja Lina ron, malnaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida :twisted:

No puedo, tengo gato