Busquemos a la mujer más linda del foro!

Che pero deciles entonces. Debe ser re choto trabajar así… es tu primer trabajo, vas toda re emocionada, y no estás haciendo nada.

Cómo está el día allá? acá todo nublado, horrible

Es mi 2do trabajo, ya soy re experimentada en el campo laboral!! :stuck_out_tongue: Se lo voy a decir cuando a la vez le diga que no vengo mas :mrgreen:

Aca esta despejado, hay solcito, pero un fresquete terrible.

Jaja bien ahí! :stuck_out_tongue:

Y con la facu cómo vas?

Arranque el martes. Imaginate, me despierto 5.30, laburo hasta las 14 (porque los dias que tengo facu salgo mas temprano, sino no llego) y curso hasta las 22, llegando a casa tipo 23 hs, a lo cual tengo que cenar y bañarme, algo similar pasa hoy, solo que curso hasta las 20.30…termuno muerta. Mañana curso de 19 a 22 :frowning: y para colmo dos de las tres materias, son repesadas…asi voy!!

Eso no es vida marie. Por qué no dejas ese laburo? encima es una cagada.

Escucho a mi viejo que me dice todos los dias lo mismo, pooobre, me manda mensajitos a la mañana preguntando que estoy haciendo, me dice que si no me gusta algo me tome el colectivo y me vaya para casa :mrgreen: lo que pasa que quiero llegar a fin de mes! Lo bueno es que no tengo la presion de laburar, lo hice con ese fin de aprender, pero me conviene entrar en un estudio juridico mas cerca de casa para hacer lo que estoy haciendo…En fin, papucho y Lucho me dicen que deje de laburar, los tengo en cuenta! :stuck_out_tongue:

Querés llegar a fin de mes para que te paguen? :surprised:

Pero en septiembre lo dejás… es una cagada ese trabajo. Además no tenés tiempo para vos misma…

Yo tengo muuuuuuucho tiempo libre en cambio :stuck_out_tongue:

Obvio! quiero ver la miseria que me van a pagar para asi terminar de decidir!!

Y lo empleas viendo a River!

No, qué miseria ni nada, por más que te paguen bien, no podés seguir trabajando ahí. No seas tonta marie, que te paguen y listo. Encima es un trabajo de mierda, que no hacés nada. Y encima hablas conmigo :lol: :stuck_out_tongue:

jaja hacia mucho que no hablabamos, porque aca no habia internet (no pagaron, asi me va a pasar a mi :P!)

Y QUE SE METAN EN EL CULO EL “AY CHE BOTEROOOU” ♪

(Al ritmo de la de Jambao!)

:lpmqtp:

hola.
estoy haciendo tiempo para ir a inscribirme a frances (ja) y a cambiar monedas al banco:P

Hola, cambié la dirección de mi blog, creo que esa va más conmigo

Es un tarado este facho me critica y lo tenia adelante mio lo de falcao bue no coments … lo voy a agregar dsp y cuando vea algun partido d donde este jugando el lo puteo :lol:

No se cantó ayer. :stuck_out_tongue:

La primera frase no la entendí. :scratch:

walter delira:P…
me gusta tu blog nati:P

A mi también me gusta, se la presto. :stuck_out_tongue:

Presi forro, contestá en el msn! X(

Marie, deja el laburo

presi alfojale al estudio…
bueno

Venite con los pibe’.