Busquemos a la mujer más linda del foro!

mira vos… no sabia que eras vos… walter podria haberme avisado… aunque estaba escondido ahi detras de las vallas, jaja…

Walter vigilante (?

lo habia mandando en penitencia

Jajajaj, posta, yo tampoco sabía. Pero me hicieron cagar de risa con eso de que Walter le firmaba el Facebook a Falcao, y le explicaba como definir. :lol:

jaja walter se escondía y facho hacía comentarios de él :twisted:
vuelan botellas

Hola! :smiley: Ayer arranque la facu, Civil I va a ser mi muerte. Tengo sueño, se se

mmmmarie ya no venis mas por aca?=(
jaja civil es un bajon… mi hna siempre decia que era aburrida

Si, sigo pasando, jamas se los abandona!! Pero hay dias que llego muerta y quiero solo un baño, seguido de la camucha.
Que suerte que tu hna ya paso por al menos una civil, esta es mi primer experiencia, de 4 mas que quedan!! diviiiiino. A mi me resulta interesante, lo que pasa que como toda materia codificada, es muy larga y como es la base de la carrera, son terribles a la hora de evaluar :frowning:

Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smiley: mirá, nunca en mi vida usé esta carita. Pero verte por acá me puso feliz =)

Cómo andas?? empezaste la facu? ahora vas a empezar a pasar menos seguido?? :frowning:

mi hermana creo que ya paso 3 civiles, no estoy seguro…
che lucho, a vos te tengo en facebook?

Sí la reputisima madre que lo recontra remil pario X(

Soy luciano della santa

cvon respeto loco

Me quiero morir :frowning:

por que? a no bajonearse ni putearse con hernan:P

Cómo va gente linda? :stuck_out_tongue:

Lucha! :smiley: (L)

Fran! :santa: (L)

Presi vos viste el partido que perdimos? todavía sigo caliente… estoy podrido de hacerme maña sangre.

Hola marie, estás en el trabajo?

Si, estoy trabajando :roll:

Ahhh… que buen trabajo el tuyo che. Yo también quiero trabajar así jaja

Ayer me acosté a las 5, tengo un sueñazo terrible. Encima me quedé hasta tarde para ver a estos muertos que encima perdieron :evil:

No te creas que es tan bueno, vine aca para aprender, para llevarme cosas utiles, pero es lo que menos estoy haciendo hasta este momento. Vamos a llegar a fin de mes, despues se ve como sigue la cosa.

Yo no lo vi, me motivan poco :frowning: