Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jejeje, mi trabajadora. :heart: Gracias a vos vamos a tener un lindo futuro. :smiley:

Yo voy a llevar el pan al hogar!

Y yo le voy a decir a la mucama como tiene que cuidar los nenes, mientras planteo nuestra estabilidad entre el tv y la compu. :kiss:

Por eso te elegi como marido!

Quiero contarles que terminé la residencia, que aprobé el último final, y que creo que ya estoy recibida, pero buen tengo que esperar la nota y ver que me dice la coordinadora de la carrera. Me voy a comer y a dormir que mañana tengo que ir a la clínica a ver a mi abuelo, bah si es que me animo a entrar :confused: Besi para todos.

felicidades nati

Nati, ante todo gracias por las felicitaciones por mi cumple :slight_smile: y seguido de esas felicitaciones, vienen mis felicitaciones por ya ser (en teoria, pero seguro es asi) maestra jardinera!! que lindo, ya recibida…espero que lo lleves con muchos éxitos.

Que duermas lindo, y espero que tu abuelo mejore. Un abrazo.

Esa es nuestra marie!!! Brindemos todos por vos :slight_smile:

Felicidades nati!

Y así la quiero
Así, amor de cuerpo entero
La quiero mujer
Y así la quiero
Así, mujer cada momento
La quiero tener… ♫


Felicidades Natii! Y estamos con vos! :slight_smile:

Para mi la gitana es la dueña indiscutible del trono que dejo Nati, aunque no sabía de la existencia de la rosarina que no esta nada mal tampoco. Propongo intercambio de fotos con la rosarina.

jajaja volviste con todo!!!

Gracias por el saludo de cumple :slight_smile:

Qué rosarina? :surprised:

Si ven a Chuki por acá, le avisan que tengo dos entradas de La Beriso para vender, toca mañana en The end, y yo con esto de mi abuelo no estoy con ánimos de ir, así que necesito venderlas.

Holu.

Holu Marian!

Que balí.

Ya las vendí por suerte (?
Y ese holu es mío, así que agradecería que dejen de usarlo :mrgreen:
(También el besi, nou, etc.)

Te imitamos pero jamás te igualaremos. :stuck_out_tongue:

Tampoco quiero que me imiten, hice cucarita cucharón con todos Uds.

Pd: Si, estoy enojada con la vida, y?

Lucho, creo que me tenes que contar algo!!