Busquemos a la mujer más linda del foro!

Ahh, me confundí de Fran.

:roll:

Bueno chee… No te gusta Crepúsculo?

Bola de idiotas…


:lol:

Para nada. :stuck_out_tongue:

Bueno che… Yo no te tenía en el msn? Esto es casi lo mismo.

Salame! Me voy a jugar al CS. :stuck_out_tongue:

Y Mariela? aca taaa :mrgreen:

Como se disfrutan los viernes cuando se trabaja toda la semana :lol:

Fue un muy lindo cumple, compartido con mucha gente a la que quiero, gente que me quiere,gente a la cual veo seguido y gente, como ustedes, que por motivos de distancia aun no conozco en persona.
Quiza los cumple, a primera vista, no son mas que un saludo diciendo felicidades por un año mas de vida, pero en el fondo es un momento en donde nos podemos dar cuenta de las personas con quienes nos rodeamos, aquellas personas que solo quieren cosas lindas para uno, que tienen buenos deseos, y eso sin duda hace bien al alma, nos hace dar cuenta que en verdad todo lo que hacemos en la vida vuelve de algun modo, y que mejor modo de volver es sabiendo que no estamos solos en el mundo, que tenemos gente de 10 en las cuales nos podemos apoyar.
Reflexion barata que me produjo cumplir 22 años!

:slight_smile:

Que lindo marieee!! así que la pasaste re bieeeen =) te lo merecés señorita formal.

Y me cagaron el thread a mi… :frowning:

jajaja el turco porque es vecino!! igual sabia de tu intencion!

Nooo, el turco me re cagó :(. Y la intención no importa… yo quería hacerte el thread. Venía de hace semanas esto…

q tal el laburo marie?

:D:D:D

:kiss:


Bien, aprendiendo mucho de procesal, como tambien aprendiendo a viajar, hoy anduve por tribunales de San justo!!
Y lo que camino no tiene nombre, voy a sacar unas gambas como las de ortega :stuck_out_tongue:


:smiley:

ahhh es un laburo de esos de procuración q te pasas las mañanas yendo a cualquier tribunal de provincia :D?

Tienen pocos procesos en provincia, mas bien se manejan por los de capital y como estan mas juntos es mejor. Pero si, hacer tribunales es ir a ver el estado de los procesos justamente, ahi es donde aprendes mucho y las materias relacionadas las das de taquito, pero tambien es verdad que son esos laburos en donde, como sos estudiante, te pagan poco, vamos a ver lo que pasa a fin de mes, por el momento, absorbo conocimiento :mrgreen:

me alegro y brindo por ello!! :cheers:

Con tanto brindis nos vamos a emborrachar!

es viernes y hay que celebrar con el foro tu cumpleaños!

jaja que salamin!