Busquemos a la mujer más linda del foro!

hola nati

alguien me explica que es esto que paso ayer?? eso de entregar a mmmmmarie asi de una al primer desconocido que postea por primera vez aca, no va…

Será porque no lo vi?


Lo que pasa es que estaba berna solo… yo no estaba! si estaba yo no la entregaba ni en pedo a marie.

si yo estaba, menos que menos…
che me preocupa el enojo de natii:(…
y me preocupa que no trajeron mi colchon nuevo todavia y yo queria dormir la siesta en colchon nuevo…

No estoy enojada, y el chico nuevo no estaba nada mal :twisted:


Me voy a Pque. Rivadavia a ver a Martín, besi.

jaja Nati creo q algunos están celosos por acá :twisted:

disimulaste bien que no estabas enojada natilu ¬¬

bernat, entregador de mmmmarie, ojo eh! jaja

volví de barilo.

saldo negativo, cami se entero de varias cagadas que me mande, y estamosss al hoorno jajaja

boludo se supone que es un viaje para volver sin piernas, no para que cuentes tus cagadas! jajaja

a ver cuadno movemos contactos chuki que odio este rincon

:smiley:

volves a tu epoca de robar mensajes con caritas fran??

:roll:

Mi cuñado se va mañana a Bariló, espero que me traiga chocolates o se le pudre ¬¬

se le pudre el chocolate?

Se le va a pudrir, te lo aseguro :evil:

que chocolate del supermercado/kiosco te gusta más? (no cuentan alfajores ni bonobon ni bla bla)

Tengo almacén. :smiley:

Ufs, todos :oops: Ayer me compré un Milka de chocolate con almendras re grande, igual no lo terminé :stuck_out_tongue: Y a mi novio le regalé otro pero más chiquito :xd:

Que mal que estará Argentina que contas que te compraste un Milka como si fuese una anécdota. Acá me puedo comprar 90… el tema es que no es Milka, es mierda con forma cuadrada.

Buenas tardes/noches.

Lo conté porque él me preguntó que chocolate me gustaba, no como una anécdota :expressionless: Vivo comiendo chocolates y ayer comí ese, nada más.

Tampoco para que te tomes todo mal y pongas esa cara… no puedo dar una opinión que ya lo tomas como el orto.