Busquemos a la mujer más linda del foro!

Pero porque estaba inclinado. :stuck_out_tongue:


Pasame por msn.

No, ese es tu trabajo Ber! :stuck_out_tongue:

jaja gracias Marie :slight_smile:

Pablo yo también mido más de 1,80 :smiley:

ah y q requisito no cumplis bernat?

Bernat esta comprometido, no participa.

tengo novia:P
no tengo voz de hombre
soy inmaduro

jajaja bueno, no sabia todo el resto!!

Y es gallego. :xd:

no, soy catalán. Lucha es galleg@

jaja con razon… y el curriculum donde lo dejo?

nosotros te contactamos, vos espera


es un requisito fundamental pasar cada día por acá y saludar a Marie, mañana tarde y sobre todo el beso de buenas noches

jajajaja increible Bernat!!! aplausos :mrgreen:

Y hablando del beso de las buenas noches, prosigo dejarselos…
Beso de buenas noches para todos, que duerman lindo y sera hasta mañana :slight_smile:

Pablo, fuera de todo chiste, un gusto hablar con vos (y saber tus condiciones!! :P)

jaja igualmente Marie, gracias x la buena onda:) un beso que descanses y buen finde:mrgreen:


Yo tambien me voy, saludos Bernat!! un gusto!! y fran te saludo en el msn:) buen finde.

Que gane River mañana. :stuck_out_tongue:

Ah no, ah no no no… qué es lo que pasó ayer a la noche acá?


Berna Berna!!! acá están pasando justo a tiempo y están pasando la visita… y es la Callejón! o sea, estoy viendo a tu novia!

Se llama Lucila?

SOY NUEVO Y DE LO UNICO QUE QUIERO HABLAR ES DE LAS ELECCIONES QUE POR FAVOR EL NUEVO PRESIDENTE QUIERA A RIVER COMO LO QUIEREN LOS HICHAS DE VERDAD NO LOS BARRAS QUE SOLAMENTE ESTAN POR NEGOCIOS Y QUE TRAIGA A RAMON YAAAAAAAAAAA!!! ESTOY CANSADO DE TECNICOS MEDIOCRES ( QUE HIZO GOROSITO PARA ESTAR EN RIVER ES UN TECNICO HORRIBLE NUNCA NUNCA GANO NADA DE NADA LO ECHARON DE TODOS LOS CLUBES) NUESTRO TECNICO ES RAMON.
SOY DEL INTERIOR Y NO CONOSCO MUCHOS A LOS CANDIDATOS ME SEDUCE AVILA PORQUE FUE UN BUEN ADMINISTRADOR NO? . POR FAVOR QUIERO ESCUCHAR OPINIONES DE LOS CANDIDATOS. RENUNCIA AGUILAR
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON Y QUE ALGUIEN ME RESPONDA.
GRACIAS

Nestor, bienvenido. Le pifiaste feo al lugar donde entraste. Acá nos juntamos un par de chicos y chicas para hablar de las boludeces cotidianas que nos ocurren en nuestras vidas taaaan divertidas…

Para ver temas que hablen sobre política en River entra acá: Institución - tuRiver - El Sitio mas Gallina - River Plate

Abrazo

Lucho moderador! Jaja.
Este chabón vino a querer hablar de las elecciones acá y en el otro thread de “Feliz cumple Christian”. :lol:

See :lol: Cuando lo vi me cagué de risa.

Naa bolo, eso me suena re milico :naca:

Porque no lees lo que puse después :wink: