Busquemos a la mujer más linda del foro!

no es por el contador de mensajes… varias veces dijimos que los mensajes no nos importa, pero que general era nuestro lugar… si existia la posibilidad de que no sumara mensajes estando en general, que se hiciera…
ahora, simplemente, no es mas nuestro lugar el que fue siempre y donde teniamos un sentimiento de pertenencia con el thread en el cual habiamos hechos amigos, habiamos seguidos romances (no-novio/novio/peleas, etc; o “volvimo al noviazgo” cada 2 dias); la carrera universitaria y laboral, el día a día de cada uno con sus cosas buenas y malas…
nos hicimos amigos ahi, en nuestro lugar en general, sin molestar a nadie, sin bardear a nadie (por ahi en FM tuvimos nuestras diferencias con el opina, jaja), pero tranquilos usandolo no para robar mensajes sino para hablar entre nosotros en nuestro lugar…
repito y refuerzo esta idea porque es lo que me motivaba a entrar al thread y al foro, donde podia hablar cada uno con sus amigos, virtuales al principio, despues no con algunos en mi caso… pero bueno… eso nos importaba y nos hacia entrar, no los mensajes, mas alla de cualqiuer joda como “soy titular en primera, se lo dedico a ustedes que me apoyaron desde que estaban en la 9na”:P…
además, nadie nunca se quejó de que movieron un thread y el nuestro no y demás… lo mismo con los cordobeces y los marplatenses, no jodian y nadie se quejaba de que estuvieran en general… pero bueno… la decision ya esta hecha

No no, de hecho perdí muchos mensajes yo porque lo movieron, y la verdad ni me interesa…

Lo que quiero decir es que en el rincón, la entrada al thre va a ser menor… Porque como que ya no tiene sentido. Quizás parezca una boludez, pero lo veo así… Nosotros vamos a seguir posteando, porque hablamos entre nosotros y boludeamos, pero que se yo, el thre no molestaba en general.

No entiendo porqué lo movieron…

Además como si fuera un problema lo de sumar msj, si no quieren que nadie sume mensajes borren los 453435435435 de topics que son viejísimos, que están hace mil años y que ya nadie usa. No estos.

Recién entré a Lpm a ver que onda, y tenía 4mp 8| Sigo ganando aunque ya no esté presente(?) JAJAJAJAJ

Muchachos, no se en que cambia que el thread este en general o en el rincon a efectos de que sirva para que un grupo charle un rato.

Ustedes entran al thread por la gente que hay aca o por donde ese thread estaba puesto? Supongo que por lo primero, entonces lo segundo carece de validez.

Porque se movió? Simple, porque se desvirtuó en chat. Y no es critica, sino una realidad, por ende no era lógico que thread similares estuvieran, algunos en un lado, y otros en otro.
Por eso se nucleo todos los thread de este estilo en el rincon, y se deja general para los que mantienen una linea argumental a lo largo de todo el thread.

Lucho, no entiendo porque para vos el thread tiene sentido en general pero no lo tiene en el rincon. Si me dijeras que los thread del rincon no pueden, por ej, postear fotos o que tuviesen alguna herramienta limitada, te doy la razon.

Pero no es asi, es solo una cuestion de redireccionamiento para mantener el orden en el foro.

Hablar sobre el rendimiento de Falcao en tribuna, tampoco molesta ni genera un trauma universal, pero para eso está campo de juego.
Es lo mismo, una cuestion de marcar pautas acerca de a donde va cada cosa.

Salutes.

ya dije antes cual es la diferencia para mi entre que este en general y en rincon de la pavada… es el ultimo comentario de la pagina anterior… y tiene que ver con la identificacion y el sentimiento de pertenencia con un lugar, por más que sea virtual…

:frowning:

La mas linda es Lari, lejos :lol:

Preeesiiii. :cry:

nos revelamos parece, picaron jaja

lee entre lineas sanalkurs

asciendo chaca a 1º y se agrando…

que malo gonza que te hice yo? :cry::cry:

Eh? No es que me estaban hinchando demasiado en el otro thread asi que hice un chistecito

como pusiste “lee entre lineas sanalkurs” pensabaa que estabas siendo irónico conmigo

No con vos, con los muchachos

repetido

Bueno no importa =) entendi mal se ve !

Obvio, con vos todo mas que bien :stuck_out_tongue:

jaja bueno mejor asi =)