Busquemos a la mujer más linda del foro!

y yo que quería llegar los 4000 msj :frowning:

Para la gente qe se preocuparon
y me mandaron mensj

b[/b]

Muy lindo el viaje :slight_smile:

como andan :slight_smile:

Fuiste a Mendoza?
No podés :xd: ARRRRREEEEEEEEE :stuck_out_tongue:

hola gente

un garron lo q hicieron con este y otros thread q siempre estuvieron en general…

Hagamos una sentada(?)

Jaja, sacaron el alma de general

“no podés” ? porq ?

Era el día del padre, no daba (?)

Ni da tampoco jugar a las 9 el sábado, los odeo.

Coincido. Yo creo que lo hacen para cagarnos… Se ve que están aburridos y no tienen otra cosa que hacer…

Molestaba este foro en general?

bueno pero tanto como para q abandonen el thread? parecen hinchas de boca :stuck_out_tongue:

ya se habia transformado en cualqier cosa el post se merecia el rincon

Shh, callate Palu, a ver si todavía decidimos banearte de nuestro topic u.u
Mirá que vos sos visitante acá :lol:

Que sabrá el chancho de aviones, si nunca miró para arriba…

Igual no hay que abandonar muchachos, demostremos que este topic sigue siendo el mejor y que es nuestro (L)

intenten yo me la aguanto de local y de visitante tamb

Nadie movio esto por aburrimiento o para cagarlos, pero si dejamos un thread que se desvirtuo en chat, tenemos que dejar todos los de esa índole.
Entonces se intenta ser parejos para todos, no se trata si molestaba o no.

Yo tengo 900 mensajes en el chat del foro, y me chupa un huevo en que seccion esté, porque entro a ese thread para cagarme de risa y pasar el rato, no para ver como crece el contador de mensajes, cosa que me es absolutamente indistinta.

Disfruten el espacio y lo que en él se genera en vez de buscar, vaya uno a saber porque con tanta desesperación, tener mas y mas mensajes.
Si con el movimiento el thread se cayó, es que sus participantes no estaban interesados en sumar amigos y buenos momentos, sino sumar mensajitos a lo pavote…Y a mi, eso me parece cualquiera.

Pavada esto? :cry:

Los extraño. :heart:

fraaaaaaan! te fuiste de vagaciones con el deivi?

Franchute! Cómo anda tanto tiempo? Se te quemó la computadora? Ponele un ventilador, como javito :question:.

Qué es de tu vida?

Ya voy a volver… no se preocupen. :stuck_out_tongue:

Me voy a jugar al fútbol.

Abrazos, saludos a la demás gente bonita del thread! :wink: