Busquemos a la mujer más linda del foro!

por cierto Caro, que buena cosecha la del 83 :cool:

no te bajonees Nati, acá en el foro va a haber fiestita y vas a estar poco sola si no encuentras nada mejor por allá :jokercolor:

¿Naciste en el 83 también?.

Te juro que me encantaría ver mi cumple de manera más positiva, pero no puedo, los regalos no me interesan, y el festejo menos, y hay personas con las cuales me había encariñado que tampoco les importa pasar a saludarme o algo, no sé Caro, son muchas cosas en el fondo, es una mezcla de muchas cosas y es largo explicar por acá, hasta por msn también se haría super pesado y aburrido, pero buen, ojalá fin de año llegue rápido :confused:

Me voy, tengo la las lágrimas en el borde de los ojos, pero no quiero llorar, así que me voy a seguir durmiendo, un beso para todos!

Le vamo’ a hacer la fiesta a la natii… (8)

yeah! noviembre 83

Nati no vayas nati vení, quedate en turiver te vas a divertiiiiiiiiiiiiiir! (8)

Somos exclusivos. :cool:

PD: Natii descansa y si quieres conversar, sabés que cuentas conmigo. Un beso y arriba ese ánimo. ^^

Cada vez más apestado estoy. :puke_r: Jaja!

juntate con nati y no contagien al resto :evil:

Bueno, me voy a planificar. (?) Jaja!

Naaaaaaaaaaaaati, naaaati yo te quieeeeeeero, yo te llevo adeeeeentro, de mi coooorazóoooooooooon (8)

matecito lucho?

:cry:

seguis mal franchute?

Muuy! Gripe de mierda.

una pastillita, una sopita y a la cama

Al mediodía me tomé 2 platos de sopa. Ahora vamo’ a ver que me hacen.


Estoy así pero más abrigado, jaja.

Nuuuu pobre Fraaan :frowning: ahora te vengo a levantar el ánimo!!

Ustedes no me lo pueden levantar a mi porque no les trago mi nota. Hoy fui a la facu exclusivamente a ver que me habia sacado y los profesores no fueron ¬¬ espero mañana si sacarme la duda que me carcome.

Por fín llegaste. Ya era impresionante lo que te extrañaba nena! :cry: