Busquemos a la mujer más linda del foro!

es lo q tiene vivir en el campo, rodeado de chanchos :roll:

Jaja, me voy a bañar a ver si se me pasa. (?) Jaja!

Yo también estoy resfriada Fran, no se me va más :expressionless:

culpa del gasista

Me contagiaste. :frowning:

Sabelo, igual ya estoy pensando que es más alergia, porque estoy estornudando mucho :expressionless:

¿Cómo andás Natii?

Acá andamos Caro :expressionless: y vos?

Ando como tú al parecer. No fué un buen día en lo académico. :expressionless:

Por qué no?

Hay una profesora que me quiere joder un ramo por unas inasistencias que tengo. :confused:
No lo va a conseguir ¬¬.

Y pero que te quiere desaprobar por haber faltado?

No sé que quiere la verdad, es una vieja amargada con todos.
Ya veré como lo soluciono. ¿Tú por qué esa cara?

Jaa, yo tengo varias de esas en mi profesorado, menos mal que pasan estos dos meses y no las veo más hasta el otro año que me dan el diploma :mrgreen:

Con Martín otra vez todo mal, tengo que planificar para el último mes de prácticas y hacer mil cosas, mi cumpleaños en el medio, todo una mierda :expressionless:

¿No te gusta tu cumpleaños, o es por la situación que lo rodea ahora?

No me gusta cumplir años, y no me gusta que me rompan las pelotas por mi cumpleaños, y ya están todos insoportables, “a dónde vamos, qué hacemos, qué te regalamos?”. Y me fastidian, además cada año la paso más sola :expressionless:

Aplaudan!!

Caro si tienes datos de esa profesora, le hacemos una visita y la persuadimos:cool:

Y el chiste¡?

Jajaja, los voy a averiguar y te los mando por mp (?). :lol:

No Natii, si te deprimes tú por cumplir años, que queda para mi. ¬¬
Yo aún me considero una nena (?). :cool:

Es lindo cumplir años, y da lo mismo si lo pasas con cien, mil, o millones de personas, lo bueno es que estés con quién quieras y te salude y acompañe la gente que quieres.

Yo lo único que odio de los cumples es cuando te cantan el cumpleaños y debes soplar la velita y todos te miran. No sabés que cara de pelotuda poner. :lol: