Busquemos a la mujer más linda del foro!

Hola rulos!

ajaja que caradura el pibe.

Cómo andan? Yo maso, el jueves me tuve que ir de raje a la ciudad de mi abuelo porque lo internaron. Me sacaron sangre para donarle, y nada, por suerte hoy ya está mejor. Pero tuve unos días un tanto agitados, así que de salir hoy ni hablar. Ustedes bien?

Con frío y comiendo chocolate que me regaló mi novio ayer (L)

Buenas Marian!

Buenas noches Marianete!

Waltuchi que aparece cada tanto

Quiero estar en el reci de los pio :frowning: Martín recién me mandó por msj de texto “Y como vos no hay ninguna” porque estaban tocando ese tema justo.

Que lindo tema que van a hacer ahora :slight_smile:

natii estas bien con martin y tambien posteas aca??!! eso no pasa seguido:twisted:

Porque él está allá y yo acá, ayer lo vi presi (L) Mejor que no suba a ninguna piojosa a los hombros porque muere :evil:


Pd: por eso llueve(?

Me esta yendo demasiado bien en esta fecha en el grandt. Tengo a Formica, Montenegro, Salvio y a Sand.

jaja mi hna esta viendo a los piojos… yo queria ir… bah no, pero si, que se yo:Pjaja…
no sos piojosa nati vos??

marian, que bueno que ahroa este todo mejor… aprovecha que es una noche de mierda para descansar tranqui…

50% y 50% si ganás, o yo gano. :wink: Jaja!

Yo tengo a Montenegro, Bolatti, Caruso, Campestrini figura… El cornudo de Blanco podría hacer un gol.

Qué cuentan? Alguien sale hoy?

No, los vi una sola vez, pero era demasiado caro para ir hoy :expressionless:


Yo tengo un gol de Bolatti y 3 de Montenegro, nada más :expressionless: Encima mi arquero se comió 3, los 3 del rolfi :lol:


Yo tengo un gol de Bolatti y 3 de Montenegro, nada más :expressionless: Encima mi arquero se comió 3, los 3 del rolfi :lol:

me iba a juntar a comer un asado y salir despues con el equipo que juego los domingos… pero por condiciones climatologicas se suspendio…

Se… Hoy está ideal para postear un rato pavadas en el foro y acostarse temprano. El frío que hace afuera no tiene nombre.

Como caga planes este clima, ni ganas de salir posta, ni de hacer nada más!

Y hacer cucharita, en caso de tener con quien, jajaja.

Una cagada éste tiempo de mierda. X( Ja!

Ideal.