Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jaja no, italiano es lo único que se a parte de argentino. (A re bestia :P)
Por familia, pero hasta ahí nomás.

Mirando tele.

Tengo ganas de matar a alguien, como me molesta que se hable mal de la carrera de maestra jardinera loco :frowning:

por que hablan mal? que fundamentos ponen?

Que se estudia poco y por eso no vale como otra carrera, son 3 años y sólos les enseñás a recortar…
Obvio que le enseñás a cortar, porque la motricidad fina la van adquiriendo de a poco y con la práctica, TODO lo que se aprende es por una razón.

Tiene toda la onda ser maestra jardinera, yo no puedo sinó sería. :stuck_out_tongue:

los mismos que bardean son los que despues mandan a su hijo al jardin y estan contentos con que las maestras los pueden retener… o despues van y le agradecen el trabajito de su hijo y bla bla…

holu:oops:

Te juro que este pibe se zarpa


Holu presi (L)

MENSAJE 3000

quien se zarpa??

O los mismos que están caliente con cualquier yegua de esas que usan guardapolvo. :stuck_out_tongue: Jajaa!


Felicitaciones che! Groso por venir a postearlo acá, jeje!

Vos :lpmqtp:

AJAJAJAJ

Noou, chiste presi (L)

El pibe con el que siempre discuto lo mismo, piensa que todo el mundo es mediocre porque el no viaja en bondi y tiene plata, dejate de joder, que buena piña le pegaria si fuese hombre ¬¬

yo el viernes pase a visitar por el jardin a mi amiga que esta haceindo las observaciones y me enamore de una maestra jardinera de ahi…

pero si piensa asi ni te gastes Nati

jaja que se plante… yo no viajo en bondi porque prefiero caminar

volvimos a la cancha

Pero te lo dice como boludeo amistoso o porque es un idiota???

Presi tiralo al piso que le pego a ése gil!

Cuándo te fuiste? :stuck_out_tongue:

Buenas Noches.

Porque es un idiota, además que él estaba estudiando algo pero es re vago, debe estar en el cbc todavía y trabajaba en un call center :lol:

que hace marian! liiindo dia para salir…
walter mañana van caminando al final?