Busquemos a la mujer más linda del foro!

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! quien quien? y q le contestaste?

le puse esa carita (:redface:), :P, beso, jeje…

alto gil:Pjajaja… pero pero ya hace mas de 1 año que vengo laburando con esta piba… nunca la pude encontrar en una fiesta o algo asi en condiciones:|

jjjjjuan, no prubliques las cosas que te digo! :stuck_out_tongue:

Bueeeeeeeeeenas.

todo un Don Jjjjjjuan

marian! que haces che!? el deivid esta mal por lo del manchester… como simbolo de tu river deberias ayudarlo:Pjaja

uuhh me habia enganchado con la novela de don jjjjjuan y su bella dama.

Hola Marianete!

che marian, vos conocias el archivo de imagenes y videos que era el thread “amorios del foro (6)”?!jaja

TE PIDO QE VENDAMOS UN POQITO MAS
Y A MENDOZA VAMOS A IR
TE PIDO QE VENDAMOS UN POQITO MAS
Y A MENDOZA VAMOS A IR
VAAAAAAMOS RIVER PONGA HUEVO
QE ME QIERO IR A MENDOOOZA(8)

(te pido q alentemos un poqito mas y la vuelta vamos a daaar)

vuelvo en breve, me transporto a la camita para ver la repetición de la final en espn

si, yo tambien me voy a dormir, aunque tengo que llamarles la atencion para que me hablen, jajaa
nos vemos cuidense:)

me qedo mas solo =(

Todo bien, ustedes cómo andan? Tuve un día agitado jeje. Laburé hasta las 8, después fui a la facu a la materia que soy ayudante y después juntada a comer con los amigos. Estoy fusilado.

Presi, no entendí tu pregunta de amoríos en el foro. Pero ese thread fue uno de los que me hizo cagar más de risa en mi vida.

Marian, siempre apareces antes de mis parciales! mañana rindo el ultimo de la 1er tanda, necesito que me vuelvas a poner fichas!! :mrgreen:

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-femenino/13678-amorios-del-foro-6-a-6.html

lean todo eso , es muy gracioso jajajajjajaja

Marie, no te tengo que desear ni suerte. Tengo plena confianza en tus aptitudes. No espero menos de un 9 :slight_smile:

Ale, ese thread es increíble. Walter estaba desencajado en ese momento, y como siempre, no había ni un código. Ese thread fue después de que Jorge me quemó el sweater con la bengala… Ah, y después de que quedamos afuera con el Arse en la semi de la Sudaca.

Ay! no, aspiraste a mucho, chau…me quemaste!!

me voy a dormir, beso de buenas noches para todos :slight_smile:

Yo te tengo toda la confianza.

Me fui a dormir yo también.

Besooo y éxitos mañana.

Y vos aspiraste mucho.

:twisted::twisted::twisted:

jajaja qe buen thread por dios jaja las canciones de mati jaja