Busquemos a la mujer más linda del foro!

Jajajaja, me mató el “lolololooooo”. Debe ser chistoso. :stuck_out_tongue:

si muyyy

Grosos los catalanes!

Allá en España se armó quilombo no? Viste algo por TV?

Bernat andabas solo por la calle cantando??

nono, estabamos en la casa de catalunya en buenos aires. en el teatro donde suele estar fernando peña jeje
siempre se arma quilombo porq la gente se pone en pedo, mea donde sea, y rompe cualquier cosa. pero nada graaaaaaaaave normalmente (creo)

fran, :chupala:… con henry no se jode… que le falta ganar? NADA! Premier, FA cup, liga española, copa del rey, champions league, Copa del mundo, Eurocopa…
encima saliendo goleador en casi todos lados…

iniesta, xavi crean futbol… cuantos volantes tiene españa por dios! fabregas, silva, xabi alonso, marco senna… como amo al futbol

Con el equipo que tiene siempre al lado yo haría el doble de goles que ése fantasma. :stuck_out_tongue:

callate no sigas diciendo pelotudeces… posta… no te conviertas en un ignorante del futbol tan rapidamente…

el domingo no puedo porque juego a las 14 hs… porque 2 del equipo juegan otro torneo a la mañana entonces nunca vamos a jugar antes de la 1!.. yo voy a empezar a poner condiciones con los partidos de river, jeje

Jajaajja, que divertido que sos enojado!
Nadie te va a dar bola, como de costumbre. :stuck_out_tongue:

y no… el domingo pasado jugabamos por el ascenso… creiamos que ganando solamente ascendiamos… atnes de entrar uno de los organizadores me dijo que con el empate nos alcanzaba… yo no dije nada para que no nos confiemos… faltando 5 minutos les empece a decir que no nos descontrolemos que ocn el empate pasabamos, que me lo habian dicho los organizadores etc… ultimas 2 jugadas nuestro arquero en el area rival, el 2 los ultimos 5 minutos en el area rival y yo solo en defensa… cuando se enteraron que tenia razon me putearon por no seguir insistiendo en el tema y haber dejado que atacaramos sin miedo a perder8|

Jaja, que loco. Ya veo que de una contra lo perdían culpa del arquero que fue a cabecear por culpa tuya! :stuck_out_tongue:

Hoy miraba el partido y pensaba en vos jjjjjjuan

yo tambien pensaba en vos mmmmmarie!
me baje los 2 paquetes de pastis que me compre desde las 15:30 hasta las 19:30!! y en el medio pare para comer las medialunas que habia en la casa de un amigo que nos juntamos:)…
estoy llegando en forma, aunque hay algun inconveniente…

Es verdad, yo soy testigo.

y todos pensaron en mí imagino tambien:roll:

Iniesta Iniesta, esta noche fiesta… ♪ Jajaj!

obvio bernat! yo lo primero que dije cuando llegue fue “bernat debe estar en pedo cantando por la calle”:slight_smile:


siempre que estoy yo, ninguno comenta:(

es que vos llegas cuando estamos con sueño!!

bueno, saquemos un tema que interese a la gente.
como va tu cambio presi? q opciones tenemos con la chica esa?

no no no… todo marcha atras, a empezar de 0 y demás… cuestiones extra personales, no preguntar…
con respecto al cambio de personalidad, vamos mal, estoy en crisis… supongo que sera la crisis previa a la revolucion que logre el cambio, si tomamos como base de cambio la revolucion rusa del 1917…
hoy una chica em dijo bombon:oops:…