Superaste los $10 con ese valor en el quiosco
Ahí edité porque puse 4 en vez de 3 y no había visto que vos respondiste, jaja.
Capa en matemática, siempre me lo dijeron
me llamo Martin XD para usted nati
era un chiste igual… o sea, estaba nati diciendo que estaba triste y yo dije quer tambient enia problemas y salte con u problema matematico…
Uhhh, justo así te tenés que llamar? Pobre Nateee. (L)
jaja un incomprendido el presi
viste?? mi humor es demasiado inteligente y no lo pueden entender…
asi no va…
hoy walter tiro un par de chistes que entendimos tarde todos… crack…
No me junto con la gente que se llama así (?)
Na, todo bien, pero dejen de nombrarlo y yo no lloro (?) Imposible, a cada rato se me llenan los ojos de lágrimas Creo que lo mejor es irme a dormir, pero mañana tampoco lo veo, cómo hago para dormir todo el día de mañana?
Encima el 25 a las 5 y algo de la mañana, pero del año pasado, nos dabamos nuestro primer beso
Como psicólogo no servís Presi.
q hacen mañana día patrio?
anda a buscarlo a la casa nati… no se… si es tan urgente movete, interceptalo y violalo:)… bueno, lo ultimo si queres no:P…
que pocas ganas de poner un negocio pa que tu socio te serruche los pies
si sirvo, cuando se tratan temas que yo se…
pero como dice la cancion… “pero yo en el amor soy un idiota, que ha sufrido mil derrotas”… jeje
mañana dia patrio tengo partido y que estudiar para contruir un mejor futuro para esta nacion, ya que es obvio y evidente de que el futuro de la misma esta en mis manos…
Se fue a un cumple, yo tendría que haber ido, pero me colgó con los msj de texto y no sé que onda Y no quiero ir y tener esta cara triste, los demás no se lo merecen.
pero no estas triste porque no lo ves?? y si vas, lo ves, por lo tanto no estarias triste… no?
Lo quiero ver porque tenemos mucho para hablar y ver que vamos a hacer, y es horrible esta espera, porque no sabés que va a pasar y encima que desde el jueves que hablamos por msj de texto y dos o tres cuando está en su casa, porque no tiene crédito y me contesta de la página Lloro de nuevo
Me voy a dormir mejor, deben estar viendo fútbol de primera todos Besi
nati no llores…
tengo una amiga que esta haciendo tambien en el normal 4 para maestra jardinera y esta semana empeiza con las observaciones:)…
besi… aunque no miro futbol de primera…
Mañana a tratar de entender algo de análisis para el parcial del Martes.
Ea, Paqita me encontró
donde estas?? cual sos?? por que??jaja
(?).
nunca me encuentro en el buscate:(