nono… yo tenia la de la temporada pasada… cual es la del 99?? una negra manga larga??
aaa entonces no eras vos:oops:
nono… entonces no era yo:P… yo era el que tenia la camiseta de river de la temporada pasada, jaja,… creia que era el unico el chabon en toda la cancha:P…
acabo de entrar al buscate de hoy, peeeeeeeeeeesimo
por cierto fran, cuando empezó el segundo tiempo vi que hubo quilombo y se llevaron a alguien a hablar tranquilamente a otro lado:roll: todo bien?
74 fotos y no salí en ninguna,
mejoooor así Martín no te ve mirando así al hombre culo assman8|
Él seguro hace lo mismo con las chicas de su tribuna o de la calle, o de los recitales…
Tengo toda la pintura corrida de los ojos por haber llorado, y lo peor es que quiero seguir haciendolo, me duele la panza y quiero vomitar
no veo la hora, que llegue el viernes, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a hacer de buitree
che me acabo de dar cuenta que soy estrella del equipo… era hora que llegara el reconocimiento foristico a mi rendimiento dentro de la cancha:)…
daaaleee, natalia no llorees daleee, natalia no llorees nooooo (8)
Buena piojoso (?)
no te pintes los ojos nati
aaaay pobre mi novia ta re triste porq el sábado se despiden los piojos! seguiremos pisando el pastito de River por si no se arruinó bastante con los Jonassss
Si, al principio del ST hubo algo de lío a la izquierda de donde yo estaba pero no sé bien qué pasó.
Me los pinté hoy para ir a la cancha (?)
bueno, pero los piojos al menos tienen algo de nivel…los jonas braders nunca ne mi vida habia escuchado hablar de ellos…
natii no te pintes losojos, o no llores… elegi… yo en tu lugar agarraria una pelota y me pondria a patear fuerte contra la pared…
Pero yo no quería llorar, y me los pinté a la 1pm, pasa que no me la saqué, creía que iba a ver a mi novio y que iba a salir con él, pero no Otra vez se me caen las lágrimas, hija de puta que soy loco
no es culpa tuya… si no existiera la gravedad no se te caerian:) jaja… (pongamosle onda:))
yo tambien tengo problemas… un hombre sale al kiosco con 10$ y compra 2 cosas… despues va ala verduleria y gasta 2$… si cuando regresa a la casa su vuelto era de 1,5$, cuanto valia cada cosa que compro en el kiosco??
$3.25(?)
cada dia mas caras las cosas en los kioscos :evil:
hola nati
Todo bien Andrés?
Es 3,25?