Bueno, yo sé lo básico nomás. No tengo esa materia y no sé en qué cátedra te tocó.
Que groso papá! Me hacés sentir que no soy el único que va a un parcial sin saber nada. :cheers:
Bueno, yo sé lo básico nomás. No tengo esa materia y no sé en qué cátedra te tocó.
Que groso papá! Me hacés sentir que no soy el único que va a un parcial sin saber nada. :cheers:
pero Marian despues termina sacandose arriba de 4 eh!
Jajaja, bueno tanto como no saber nada no… En realidad yo rindo programación y básicamente trabajo de programador y doy clases de programación… Pero, lo que es esencial a esta materia, la verdad que no lo estudie. Me dio toda la paja, llegar a mi casa y ponerme a seguir programando para la puta facultad… veremos cómo sale.
Vos en qué facu estudiás? Seguís Administración?
En la UBA, estoy en el CBC de Martínez. Contador.
pero Marian despues termina sacandose arriba de 4 eh
Yo no sé. Voy a debutar. :oops:
Tranqui, tranqui…Sociologia es mucho “biri biri” = chamuyo
Es de historia mi vida.
Rendís Sociología? Qué cátedra?
Quedate tranqui que es robo.
Sociología rindo el Sábado. Cátedra Nievas.
Qué rendís mañana? Historia económica y social General?
aahhh mañana es historia…bueno, ahi no hay tanto chamuyo, hay que saber. pero igual son temas que desde el cole se vienen viendo de algun modo, me refiero a que no es totalmente nuevo, mas alla de que este todo mas profundamente tratado.
aahhh mañana es historia…bueno, ahi no hay tanto chamuyo, hay que saber. pero igual son temas que desde el cole se vienen viendo de algun modo, me refiero a que no es totalmente nuevo, mas alla de que este todo mas profundamente tratado
Eso será en tu cole, en el mío no se veía nada! :lol:
Qué rendís mañana? Historia económica y social General
Exacto. Revoluciones y 1ª guerra mundial.
Marie:aahhh mañana es historia…bueno, ahi no hay tanto chamuyo, hay que saber. pero igual son temas que desde el cole se vienen viendo de algun modo, me refiero a que no es totalmente nuevo, mas alla de que este todo mas profundamente tratado
Eso será en tu cole, en el mío no se veía nada! :lol:
Locura Millonaria:Qué rendís mañana? Historia económica y social General
Exacto. Revoluciones y 1ª guerra mundial
Si estudiaste un poco, tenés que aprobar seguro. El temá del primer año del Ciclo General son análisis y álgebra.
Análisis X(
El Martes que viene tengo de Análisis. Es jodídisimo, me tengo que poner las pilas.
Y en análisis yo para sacarme un 9, la tuve q preparar con un mes de anticipación…
jajaja Marian, tirale mejor onda!!
Nooo, porque sino uno después piensa que es fácil y se come el bochazo… Hay que ir preparado sabiendo que es una materia filtro y que es realmente difícil…
Claro, hay que hacer lo contrario a mi que falta una semana y entiendo poco y nada. :mrgreen:
La cátedra Gutierrez recuerdo que daba recuperatorio, la otra creo que era Thomson, y era un crimen
Yo la promocioné con Thompson, 4 y 9 saqué. Nunca sufrí tanto en mi vida.