Busquemos a la mujer más linda del foro!

Bueno, yo sé lo básico nomás. No tengo esa materia y no sé en qué cátedra te tocó.

Que groso papá! Me hacés sentir que no soy el único que va a un parcial sin saber nada. :cheers:

pero Marian despues termina sacandose arriba de 4 eh!

Jajaja, bueno tanto como no saber nada no… En realidad yo rindo programación y básicamente trabajo de programador y doy clases de programación… Pero, lo que es esencial a esta materia, la verdad que no lo estudie. Me dio toda la paja, llegar a mi casa y ponerme a seguir programando para la puta facultad… veremos cómo sale.

Vos en qué facu estudiás? Seguís Administración?

En la UBA, estoy en el CBC de Martínez. Contador.

Yo no sé. Voy a debutar. :oops:

Tranqui, tranqui…Sociologia es mucho “biri biri” = chamuyo

Es de historia mi vida. :expressionless:

Rendís Sociología? Qué cátedra?

Quedate tranqui que es robo.

Sociología rindo el Sábado. Cátedra Nievas.

Qué rendís mañana? Historia económica y social General?

aahhh mañana es historia…bueno, ahi no hay tanto chamuyo, hay que saber. pero igual son temas que desde el cole se vienen viendo de algun modo, me refiero a que no es totalmente nuevo, mas alla de que este todo mas profundamente tratado.

Eso será en tu cole, en el mío no se veía nada! :lol:

Exacto. Revoluciones y 1ª guerra mundial.

Si estudiaste un poco, tenés que aprobar seguro. El temá del primer año del Ciclo General son análisis y álgebra.

Análisis X(

El Martes que viene tengo de Análisis. Es jodídisimo, me tengo que poner las pilas.

Y en análisis yo para sacarme un 9, la tuve q preparar con un mes de anticipación…

jajaja Marian, tirale mejor onda!!

Nooo, porque sino uno después piensa que es fácil y se come el bochazo… Hay que ir preparado sabiendo que es una materia filtro y que es realmente difícil…

Claro, hay que hacer lo contrario a mi que falta una semana y entiendo poco y nada. :mrgreen:

La cátedra Gutierrez recuerdo que daba recuperatorio, la otra creo que era Thomson, y era un crimen

Yo la promocioné con Thompson, 4 y 9 saqué. Nunca sufrí tanto en mi vida.