estudiás economía?
ami esa foto de da ganas de engramparle la cabeza con la abrochadora que sale de fondo!:evil:
Jajajaj, que hdp.
Si, estudio contabilidad. O eso intento, mañana tengo el primer parcial y estoy leyendo a medias, me tengo que poner las pilas, jeje.
Me fue mal hoy No me gusta dar música
uuuh q divertido, como se le da música a los nenes? me imagino con un xilofón.
PD: ta buenisimo tu nuevo hilo de diván! lástima q nunca sé q preguntar pero me divierte leer
fran, creo que ministro de economia no tnego todavia para mi gabinete… yo voy de presidente, ya tengo gente en la side, en educacion (?), en defensa/ataque;), en salud y en desarrollo
presi puedo tener alguna cartera en medio ambiente?
mmm… creo que en la secretaria de medio ambiente iba a ubicar a una prima mia… pero en algun lado te acomodo… no me olvido de los que fueron bondadosos conmigos (con los pinnes del gran dt, por ejemplo)…
No hay problema, conmigo a la cabeza la economía está salvada. :twisted:
me puede venir bien tu prima como secretaria. está de buen ver?
Uff, me sale humito de tanto estudio. Ahora a comer y después a seguir.
como te ves?
Uh, yo también rindo mañana: Construcción de aplicaciones informáticas. La concha de la madre.
Buenas.
Al horno con papas. Pero bien doradito. :oops:
Yo rindo el miercoles penal I
jajaja buena descripcion!
En qué facu estudiás Marie?
Es fácil Penal, tenés que decir que se patea desde los 12 pasos y no se puede tocar la pelota más de una vez. Ah, y que el arquero no se puede adelantar.
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Es fácil Penal, tenés que decir que se patea desde los 12 pasos y no se puede tocar la pelota más de una vez. Ah, y que el arquero no se puede adelantar
no se puede amagar
Maldita facultad, ni estudié para mañana, fue.