caro fiesteraaaa jajaja
esta bien…uno trabaja la semana para disfrutar el finde
dale dale… hablemos de equipos mas en serio como los nuetros…
de que jugas marian?? cancha chica o grande?
caro fiesteraaaa jajaja
esta bien…uno trabaja la semana para disfrutar el finde
dale dale… hablemos de equipos mas en serio como los nuetros…
de que jugas marian?? cancha chica o grande?
fran nunca mas vemos un partido junto man
presi cagon
walter, yo era un turista ahi:Pjaja…
cagon por que? eh? cuando no voy, porque soy exitista, cuando voy porque soy cagon?
Justamente, me saque la mierda toda la semana estudiando y laburando, hoy me toca disfrutar, y nada me detendrá.
ojo caro eh! nada de excesos!! sabes que son malos, ya lo decia aristoteles
Sos mufa eh! No te quiero más cerca.
Yo estoy de testigo que cantaste un poquito.
Y no presi, yo me porto bien, más ahora que tengo dueño. :oops:
eso de dueño suena muy fuerte:P…
por qué cada vez que termina un partido de river, me dan gans de irme a probar al club??
Y yo, viendo a Falcao te pensás que no?
Y anda a probarte a River, hoy por hoy juega cualquier… :lol:
Broma presi. ^^
fran, falcao por lo menos puede correr a veces y hasta meter algun gol… yo puedo jguar en la posicion de: barrado, ahumada, abelairas, archubi, domingo… es impresentable que ellos jueguen y yo no… yo al menos autocritica tengo
Falcao no me puede ni atar los cordones, es corta.
Hoy jugué de 5, pero imaginate que con 2 menos todo el partido jugaba de todas las posiciones del medio a la vez. Jajaja, cancha grande.
Vos?
yo hoy jugue en cancha de 5, pero cada vez disfruto menos ahi y considero que on es futbol…
en cancha de 11 juego de volante… rindo en cualquier posicion:P aunque los ultimos años jugue preferentemente de 8, salvo un par de torneos en ferro que fui de 5 para ordenar y dar salida…
Es otra cosa jugar fútbol 11. A mi igual el papi me gusta. Yo antes jugaba de 8, pero me di cuenta que no tengo estado físico para hacer el ida y vuelta y un 8 sin ida y vuelta es casi tan inútil como Barrado. Jugar de 5 es lindo, hay que saber mucho de fútbol, eso sí.
Jugar de 9 es lo mejor.
yo juego de 10…de 10 a 10 y cuarto…
AJAJAJAJAJJA que capo :xd:
Y mostrarte mi locura ♪
Desnuda en mi cama, ella que me ama, encima su amor, se parece mas a ti… ♫
La miro a los ojos ♪