Busquemos a la mujer más linda del foro!

yo meti 4 goles, me dieron el preimo a la figura del partido y sin embargo no lo ando diciendo por todo el foro, creo:Pjaja…

holu nati:oops:…
a que hora juegan bernat?? dan la vuelta si o si hoy eh, que no se extienda mas… asi podemos cuidar jugadores para ganarle al mediocre y mentiroso manchester…

tengo quee studiar y averiguar como ir a la cancha

Holu Presi :heart:

Con el 25 podés ir :cool:

me pa qe voya terminar yendo en subte…
como andas natilu lpda??:stuck_out_tongue:

Bien, con frío ¬¬ Encima no tengo estufas :frowning: Vos cómo estás? (L)

yo bien… no tengo frio y estoy en pantalon corto y remera:)… hay loza radiante en mi casa, pero esta apagada… asi que no se por qué no hace frio aca:)…
no se si acostarme un ratito o jugar a la play o quedarme despierto haciendo tiempo:(…
tampoco se si salir hoy o no!! estoy re indeciso!:frowning: jaja

vos nati? aprovechadno para descansar??

SI, quería ir a la pelu a teñirme, cortarme el flequillo y las puntas, pero hace frío y ni ganas ¬¬ me voy a cortar el pelo yo como el otro día :xd: Y creo que me iré a dormir una siesta, asíq ue yo voto a que hagas eso vos también :stuck_out_tongue:

si, ya fue… sale la re siesta:) jaja… me voy a dormir un ratitinho entonces:P…

besi natii (ahi aprendi viste?:wink: jaja)…

Así me gusta, besote Presi, y acordate que… HOY HAY QUE GANAR ♪ (capa tribunera me decían :xd:)

uuuh presi me colgué y ya te fuiste, así q cuando vuelvas sabrás si salimos campeones!
El Barça juega mañana, pero sale campeón hoy si el Madrid no le gana al Villarreal, a las 17h.Contanos que tal en la cancha cuando vuelvas!

posta queres que te cuente??:cry:
estoy triste:cry:

Llegaste Presi.

na mejor no cuentes nada. me alegro q sigas vivo igual:mrgreen:
por cierto
BARÇA BICAMPEONNNNNNNNNNN

como volviste presii
el taxi fue una fiesta
jajajaja

El Presi habrá vuelto bien camuflado en el subte como a la ida, nada de River tenía. :mrgreen:

jaja camine hasta la linea E de subte… y si, volvi en subte camuflado…

como mierda piensan que voy a llevar una camiseta de river si voy solo, no se bien donde me bajo ni por donde entro?? jajaja

chuki gato, me cagaron con la fanta… puse 2$ y solo tome 2 tragos!! ale, para vos tambien va:P

Es cábala Presi, tenemos que ver todos los partidos juntos. :roll: Jaja!

Hoy ganamos un partido con dos menos 2 a 1. LOS huevos!

bien ahi marian… podrias contagiar a nuestro plantel tal vez

Hoy voy al cumple de mi mejor amiga. ^^

La verdad que sí. No quiero ni pensar en los nuestros, así que mejor pienso en mi equipo.