Busquemos a la mujer más linda del foro!

+1 el magneto hace magia con las rodilla.

si… pero mientras hacés la rehabilitación… después te dura un mes y ya temolesta de nuevo!!
bah debe depender si el dolor es articular(en esos casos ayuda el magneto) de que si es óseo.

Exacto yo tenía un problema en los isquiotibiales que siempre tenía inflamado. Al mes me volvía el dolor.

ya voy a ver si escaneo la radiografía y se las subo acá, asi ven mi hueso deforme :twisted::twisted:

Resumiendo, me decís que te pasa en la rodilla así no tengo que leerme todo? :oops:

Primero tuve una hiperdistensión ligamentaria, esa fue producto de que hice mal algún/unos movimientos mientras ejercitaba.
A partir de eso, me descubrieron que también, tengo un hueso más largo de lo que debería ser entonces me choca con otro hueso y eso es lo que me va a molestar de por vida si no me opero:lol:

Y cómo van a hacer para acortarte un hueso?

con artroscopía, te lo liman…

Te van a limar un hueso?

Jajaja disculpame mi ignorancia, pero es que me resulta raro jeje

cada dia mas gallego vos lucho eh!:P:D

no viryis, lo que me quiso decir el medico es que los ligamentos estan mas fuertes y mejor acomodados en la que me duele que enl a otra…

q te pasa locooooooooooo

Nooo, cómo me vas a decir eso?? :frowning:

Jaja es la prepotencia argentina, no te enojés :stuck_out_tongue:

Ustedes nos dicen sudacas, y nosotros no les damos bola. Tendrían que hacer lo mismo ustedes…

jaja ya estoy acostumbrado, igual no me siento identificado porq soy catalán :mrgreen:

Jaja cada uno tiene algún defecto…

El tema es que los argentinos se los buscamos a todos. A TODOS…

si te lo raspan con el bisturí pequeño, ahora con artroscopía todo es más facil porque te hacen dos agujeritos por donde introducen dos cablesitos y operan mirando una pantalla, no directamente el lugar donde hacen la cirugía.
Igualmente me da miedo, no me voy a operar!!!

ahhh!!
ami como por lo del hueso tengo la rótula más fija y eso me hace molestar, pense que era algo así, entendí cualquiera

me da impresion las cosas que hablan :confused:

bien el Arsenal,presi

mmmarie no es nada lo que hablamos… mas desagradable es ver como tengo toda la pierna salida y deforme:twisted: jaja
walter: :chupala:… no es tema para joder:cry:

che juan pero la tenés salida en serio???
si no tenes nada no tendrias que tenerla salida:cool:
comprate un ratisalil por lo menos…
y si conseguís algun médico que te haga receta comprate los dioxaflex parches

Hablando de piernas, tengo un dolor y cansancio como si hubiese hecho gimnasia o algún deporte tipo correr, saltar, algo así. No doy más y estamos a miércoles, creo que no llego al viernes :xd: Encima el viernes salgo del jardín y me voy para la feria del libro ¬¬