Busquemos a la mujer más linda del foro!

La verdad es que sí, estoy llena de trabajos, laburo y cosas. Me estoy dando mi rato de relajo y continuo…

necesitas vacaciones caro:)

Durkheim tenía la posta!

Si, si si, pero ahora estoy colocandome al día y adelantando cosas, así puedo ir tranqui unos días a Buenos Aires…

por que?? porque consideraba a la sociedad como un agente humano y no creia en la subjetividad?? porque decia que el suicidio era un hecho social y que las acciones individuales no lo eran??:P… yo quiero saber por queeee!!

ILS SONT LES MEILLEURS…
SIE SIND DIE BESTEN…
THESE ARE THE CHAMPIONSS!!!

No, presi, basta de rajar la papa jaja. ¿Como te fue en tus examenes?

Porque tenía oposiciones a N. Elías, y ese es un salame. :stuck_out_tongue: Jaja!

rendis mañana no juan?

Todo bien chicos, pero humor es lo que hace reir.

si, rindo mañana.,… hoy no estudie absolutamente nada… me deprimio el arsenal y una serie de hechos bochornosos(?)…
ahora antes de dormir voy a repasar los apuntes y tratar de zafar con eso…

caro, me parece bien que te esfuerces ahora para poder disfrutar de un viajecito:)… me molesta que me hagas escenas, me haces sentir culpable:oops:

no se quien es N. Elias:P…
pero ami no me hace reir yayo, entoncse las puteadas no son humor para mi

Tenía que leer 40 páginas de sociología pero bue… una vez que no lea :roll: no le hace mal a nadie.

Acuerdate que tienes que ensayar para la obra, quedo pendiente (?)

Para vos. Pero de ahí a decir “tal no es humor” hay una diferencia grande.

Qué sé yo… si Videomatch tiene 40 puntos de rating, evidentemente para alguien es humor…

jaja yos iempre digo que la cabeza del argentino esta podrida:P… intrusos hace 9 años que esta en el aire, a muchos les debe gustar porque mide bien y es rentable… eso significa que sea un buen programa?? no…
igual, la comparacion fue medio burda, jeje…

caro yo ensayo siempre, pero mi personaje va a tener que terminar suicidandose

me fui a dormir…
saludos a todos…

por cierto, mañana voy al medico8|:surprised:… tal vez sepa que tengo en la pierna y todo

Suerte, saludos a la rodilla.
Yo también me voy, abrazos!

Jajaja, Presi y lo mismo sigo diciendo yo de que la gente sigue votando a los peronistas, pero bueno, son cosas inexplicables de la sociedad Argentina.

Un abrazo, suerte con la rodilla!

Marian gorila.

suerte con la rodilla juan!!
Espero que sea un ahiperdistensión solamente… Ami me paso eso, bueh, y tengo otro problema óseo pero por lo menos no tenia ninguna articulación rota…

jaja sii… lo peor es que los peronistas ya esta confirmadisimo que son malos:P… tinelli por ahi puede llegar a tener ciertas cuestiones a favor… jeje
la rodilla me dijo que la tengo mas firme que la otra:| a mi me duele:P… que ligamentos estan firmes y bien y que esta entera… a mi me sigue doliendo:P… tengo una mini fisura en el hueso de abajo de la rodilla pero que no vale la pena tratarla… asi que buen… seguire llorando en el foro todos los fines de semana pero jugando al futbol, uqe era lo importante:P

me parece que tenés algo parecido a lo que tengo yo…
supongo que el hueso del que hablás es la tibia, yo en vez de tener una fisura, tengo un poquita más larga una de las puntitas (para ponerlo de forma burda) y me toca con la rótula. cuando hay humedad me duele un montón pero no pienso operarme y pasar 3 meses en rehabilitación por eso.
Si tenés la rótula media fija, hacete 10 sesiones de fisioterapia te van a dar una serie de ejercicios que cuando te duela los hacés y se te calma … Igualmente cuando hay humedad te va a seguir molestando…:expressionless: