sisi, cuando juego de 5:evil::twisted: jajaja…
cuando escucho la vela me acuerdo de vos chuki,… que gans de ir a un recital que tengo…
Chuky dormilón, traicionaste a los pibes…
boston
no sabiamos si ibamos a entrar a la cancha y el chabon durmiendo jajaja
mal jajaja encima dice "y qe paso qe hs es " jajajajaj
Nono, insisto, todo mal.
No me tratés de okupa, eh. Dejame soñar proclamándome el dueño, si sabés que el Capo-Master acá sos vos.
Bue, ya fue la joda. A ver si pierdo un amigo cibernético (?) hincha del Arsenal.
je… al final siempre me impongo…
che walter, organizate un partido para algun sabado;)…
no entiendo por que igual tuvieron el kilombo para entrar:confused:… la policia no los dejaba??por que?
Wal, estoy esperando la respuestaa…
Eh eh eh eh eh, bue bue bue… Presi… Tampoco de hagás el G.P.
No anda mi amiga buena para las copas (?). :lol:
:twisted:ya las veo hablando de filosofia y alcohol:twisted:
Anda por ahí la mujer más borrachita de Córdoba (?)
Me re cabió, no gané la fecha del torneo de mis amigos, porque uno hiizo 105, si jugaba con los 11 era mía
Paso a saludarlos y me voy a dormir porque no doy más, los lunes se hacen largo teniendo profesorado a la noche también ¬¬
El 15 de junio, bah el 16, empiezo en salita de 3 :mrgreen:
Beesi
jaja caro, pobre viyiris:(… la andas difamando por ahi… yo no creo que sea mas borracha que una persona normal:) jaja…
como viene la semana carito?? muy cargada??? mañana somos todos hinchas del arsenal, no?
que buena noticia natii:)…
cursas todo el dia los lunes?? que eterno… no ves la hora de un lunes feriado no?:Pjaja
un beso, que descanses
tremenda difamación hacia mi personaX(X(X(
así me hacen quedar, tantos años forísticos permaneciendo en las sombras para ahora ser calificada como una ebria empedernida:oops:
me gustaba más cuando me decían desvirtuadora!!
voy a hacer un grupo de facebook “si llegamos a las 5000 personas caro no difama mas a viyiris y le presenta al primo” jaja
total hay grupo de facebook para todo
yo diría que si llegamos a 100 ya esta bien???:lol:
yo voy hacer uno diciendo que el presi es más 5 que ahumada
Yo voy hacer uno que diga 5000 personas para que el presi deje de hablar de platón :lol:
Besoooo!.
jaja bueno… vamos bajandole ceros al grupo, por ahora va 500… si vemos que no llegamos a 500, vamos a 50:Pjaja…
chuki, yo voya hacer uno que diga “yo con la 5 y la cinta como ahumada jugaria mejor y daria menos vergüenza”:P… jaja no tiene nada que ver, pero buen:P… si llego a jugar en river y hago un gol, en la remera que muestre en el festejo voy a tener la foto de cami:evil:
caro, ahora que tengo que rendir platon y aristoteles, no tengo mas ganas de hablar de platon ni aristoteles:(