les explico algo…
pongan a ver la cantidad de mensajes por persona que lleva este thread… como veran, la lista la lidera nati, segundo yo y despues vienen fran mmmmarie chuki walter, marian, etc… esos somos los dueños DEMOCRATICOS del thread…
por otra parte, dicen que gano el premio al mas desvirtuado, pero ese no es nuestro objetivo ni nuestra realidad… este es nada más ni nada menos que EL MEJOR THREAD DEL FORO… ya saben, podemos hablar de todo, somos muy amplios y calidos… pero no quieran pasarse de vivos… esto va para mariano y lucha sobre todo…
vos queres qe yo te denuncie el mensaje y te lleguen sanciones??
lucho, en este thread no sos nadie… para mandar anda al de truco, aunque te estoy serruchando el piso:)jaja
hola caro…
creo que voy a ir a estudiar un ratito para cuando lleguen mis viejos me vean estudiando y digan “que chico responsable”… y bueh, hay que hacer buena letra para poder echarle la culpa a la mala suerte a las malas notas:P…
por otra parte, mariano, me caes bien y te deberia caer bien… pero vos estas queriendo venir a copar un lugar que no te corresopnde y es natural que yo te quiera hacer entrar en razon como buen sofista que soy…
caro, no puedo creer que ayer a las 4 estabas todavia haciendo un trabajo… te va a hacer mal, necesitas descansar mas,…
no caro, rindo el miercoles y como ven estoy activamente estudiando…je
y la nota que me tenianq ue dar hoy, no me la dieron:)
y mañana juega el arsenal a la tarde asi que no voy a poder estudiar mucho…
y a la mañana decidi que voy a faltar para poder leer… entonces sigo boludando “total estudio mañana”… soy un irresponsable,… en clase solo pienso en futbol… en mi casa solo pienso en futbol… cuando juego al futbol, pienso en estudio… JA! si, pienso en futbol tambien por suerte:)