Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja en 3 fechas vuelvo a tener Fran, hasta el 16 de mayo no me vence el crédito.
Intenta mantener un poco el equipo! hay q darle confianza a los jugadores

Sisi, gracias igual. Hice un cambio solo, esperemos que jueguen bien estos muertos. :mrgreen:

yo no se si sacar a falcao y poner a sand

Si te alcanza, sin pensarlo.

falcao vale $11.500.000 y sand vale $12.500.000… y tengo para gastar además $3.100.000 (como arme el equipo apra que me sobrara tanta plata teniendo a falcao, no se:P)

Jajaja! Dale que si lo sacás, mete un gol… si lo dejás, sabemos que no hace nada (como siempre). :stuck_out_tongue:

Holu, vengo a saludarlos y me voy a dormir, porque tuve un mal día y estoy de mal humor. Besi =)

un beso nati que te despiertes de merjo humor:)

Lo mismo Natii, beso!

bueno… croe que me voy a ir a leer La historia de la revolucion rusa de trotsky… no tengo ganas de leer aristoteles hoy ni platon…
me quiero matar, estoy enamorado de una piba de la facultad que cursa conmigo todas las materias, el miercoles en clase se hicieron grupos segun la estacion en que cumplias, ella es de invierno como yo… no eran mas de 5 lso de invierno y yo me habia quedado dormido!!:Pjaja

Me voy a la cancha compañero de dupla! Un abrazo!

Suerte con la chica que te gusta, a mi también me gusta una (que está en las 3 materias también) pero soy tímido. :oops:

Con Martín salimos en el Buscate de Lpm, le re cabe por no haber querido sacarse una foto conmigo en la cancha ¬¬

Subila al foro del rojo.

En infiernorojo.com (?) JAJAJAJJA

Alta hdp sería, no le puedo hacer eso, pobrecito, igual ya lo escraché con sus amigos :twisted:

jaja te la das de buena natii pero ahora le van a hacer la vida imposible!:Pjaja
esta bien, tenes que imponer respeto:)

Tenés que hacerlo quedar como pollerudo ante los amigos, es clave.

jaja es la pelea constante entre el que no quiere reconocer que es pollerudo y los demas que le dicen pollerudo para joderlo:)…

Pero yo lo acompañe a él a ver al rojo, y nadie me dijo pantalonuda (?) :lol:

Hablan de Cuki?!!

Si, como nos descubriste? :oops: :twisted::twisted::twisted: